AeternoBlade II

AeternoBlade II detendrá el tiempo en Nintendo Switch este 11 de octubre

AeternoBlade palito palito

Nintendo 3DS recibió hace bastantes años un aventura de mucha acción con desplazamiento lateral y ciertos toques de RPG, nos referimos a la obra de Corecell Technology: AeternoBlade. Tiempo más tarde el título llegaría a más sistemas, entre ellos Nintendo Switch. No contentos con ello, su desarrolladora inició hace dos años un kickstarter para conseguir dar a luz una secuela: AeternoBlade II. Ahora, con la ayuda de PQube Games, se disponen a publicar dicha secuela en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. ¿La fecha en la que se volverá a detener el tiempo? 11 de octubre. Además, la distribuidora ha publicado un nuevo tráiler del título, centrado en su jugabilidad, que podéis ver a continuación:

 

 

El tiempo se para el 11 de octubre

Si el tráiler os ha sabido a poco, os dejamos este enlace a otra noticia nuestra donde os mostrábamos un tráiler enfocado a su sistema de combate. Para finalizar, os dejamos con la descripción del título:

AeternoBlade II presenta un combate intenso de alta velocidad en el que puedes unir una gran cantidad de combos relevantes para abrumar a tus enemigos. El juego se desarrolla principalmente desde una perspectiva de desplazamiento lateral, pero también hay escenarios en 3D que crean encuentros verdaderamente épicos con jefes y enemigos.

De cualquier manera, puedes usar el conjunto completo de movimientos a tu disposición para lanzar enemigos al aire y rematarlos usando golpes de espada, derribos e impresionantes ataques finales. Cada uno de los tres personajes jugables es muy ágil, y puede saltar, agarrarse a salientes y trepar a través de entornos intrincadamente diseñados verticalmente.

Pero AeternoBlade II es sobre el tiempo, y cómo se puede usar su poder con consecuencias mortales. Al manipular el tiempo, puedes usarlo para superar todos los obstáculos, resolver acertijos creativos y burlar incluso a los enemigos más intimidantes. Tus habilidades incluyen Time Stop (Detención de tiempo), Warp (Deformación) y Reversal (Contraataque), así que úsalas sabiamente.

 

AeternoBlade II

 

Fuente