Ayuda a NextN comprando en Amazon

Adéntrate en la naturaleza con Röki

La feria europea más importante de videojuegos, la Gamescom, acaba de dar su pistoletazo de salida. Nintendo ha sido la encargada de abrir la feria con su presentación de juegos indie: Indie World. Durante la presentación hemos visto grandes juegos del panorama independiente que van a lanzarse en Nintedo Switch, como es el caso de Superhot, Blasphemous o el aclamado y galardonado Ori and the Blind Forest. Sin embargo, muchos han sido los títulos anunciados, como es el que acapara esta noticia.

 

Viaja a un mundo de naturaleza con Röki

El estudio polaco United Label Games lanzará en Nintendo Switch su última obra, Röki. En esta aventura, acompañaremos a una niña en su viaje por un bosque en el que tendremos que entablar amistad con los animales, y en el que incluso nosotros podemos ser nuestro peor enemigo.

 

Este enigmático y a la vez bello juego, estará disponible para Nintendo Switch en invierno de 2019. Estaremos atentos a ver si United Label Games da pronto una fecha exacta de lanzamiento, porque habiendo visto el tráiler, nos ha intrigado mucho este próximo título y estamos deseando de hincarle el diente.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Janemba Gogeta SSGSS Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch EVO 2019
Janemba desata su poder en este gameplay de Dragon Ball FighterZ. ¡Ya está disponible!