Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nos adentramos en el modo Recuperación de Territorio de AOT 2 Final Battle en este gameplay comentado

Primero, os mostramos el modo Historia y las nuevas armas incluidas en la expansión… Después, probamos el modo Episodio de Personaje, donde podemos disfrutar de la continuación de la historia. Ahora, en este último gameplay comentado que hemos preparado, os mostramos la otra novedad de AOT 2 Final Battle. Ya que el objetivo de Eren y sus amigos es recuperar el territorio que les fue arrebatado, lo más lógico es que lo hagamos en condiciones, ¿no creéis?

 

 

AOT 2 Final Battle: Recuperación de Territorio

El modo Recuperación de Territorio nos ofrece crear y gestionar nuestro propio regimiento y utilizarlo para recuperar los diferentes territorios conquistados por los titanes, mientras luchamos en las clásicas misiones. Por un lado, podemos gestionar nuestra base y mejorar las instalaciones para poder explorar más terreno o tener mejores soldados en combate. Por otro lado, salimos a la caza de los titanes en un mapa que recorremos por turnos y con diferentes eventos que se activan con el paso del tiempo. Además, también aparecerán los personajes conocidos de la serie para que podamos entablar amistad con ellos y reclutarlos para nuestro regimiento.

 

 

AOT 2 Final Battle nos lleva directos al mundo de los titanes para que acabemos con ellos, ya sea repasando la historia del anime hasta la fecha, jugando con otros jugadores o recuperando los territorios conquistados por esos monstruos. No tendréis que esperar mucho más para poder leer nuestro análisis del título. Mientras tanto, podéis ver este y los otros gameplays que hemos preparado en nuestro canal de Youtube.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered
Fecha de lanzamiento y precio de Final Fantasy VIII Remastered