Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ary and the Secret of Seasons

Descubre el mundo de Ary and the Secret of Seasons en este gameplay

Nintendo Switch está recibiendo gran cantidad de juegos. Desde que salió hace poco más de dos años, ha llegado a superar la friolera cifra de más de 2400 juegos en la consola híbrida (o no tan híbrida en cuanto llegue Nintendo Switch Lite). Hay que reconocer que muchos de estos juegos que llenan la eShop son juegos con una escasa calidad o incluso muchos ports de juegos de dispositivos inteligentes (pronto lanzaremos un artículo de opinión sobre este tema). Sin embargo, al ver el éxito que tiene la última consola de Nintendo, es normal que muchas desarrolladoras lancen sus obras en esta, y no es para menos, ya que puede suponer un gran éxito para sus proyectos. Uno de estos títulos es Ary and the Secret of Seasons, juego desarrollado por la compañía belga eXiin.

 

 

Ary, la Guardiana del Invierno

Ary and the Secret of Seasons es un juego que mezcla aventuras y plataformas, cuya trama se desarrolla en el mundo de Valdi, el cual está dividido en cuatro regiones, las cuales corresponden a las cuatro estaciones. Nuestra protagonista es una niña, Aryelle, o como todos la llaman, Ary, cuyo padre es el Guardián del Invierno en las tierras de Valdi. Por unas circunstancias, Ary se ha de convertir en la Guardiana del Invierno y para ello ha de aprender a controlar las estaciones para derrotar a enemigos que asolan sus tierras. Para que vayáis abriendo boca, os mostramos un gameplay de este juego.

 

Durante estos días se celebra la Gamescom y según han dicho en su cuenta de Twitter, eXiin han dicho que mostrarán más sobre este juego, que viendo sus primeros compases, va a prometer. Esperemos que durante la feria den una fecha de salida, ya que solo se sabe que saldrá el primer trimestre de 2020.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Resident Evil
Resident Evil 5 y Resident Evil 6 estrenan demo en la eShop