Ayuda a NextN comprando en Amazon
Asterix y Obelix XXL 3

Nueva información de Astérix y Obélix XXL 3: El menhir de cristal

¡Por Tutatis, están locos estos romanos!

Meridiem Games nos ha ofrecido nueva información sobre Astérix y Obélix XXL 3: El menhir de cristal, desde su fecha de lanzamiento, el próximo 21 de noviembre, hasta el lanzamiento de dos magníficas ediciones, una edición limitada, con el juego y dos figuritas de los dos famosos galos, y una edición coleccionista que, además del juego incluiye una figura de resina de Obélix e Ideafíx de 15cm, junto a dos figuritas de Astérix y Obélix de edición limitada.

 

Asterix y Obelix XXL 3

 

¿Qué nos contará Astérix y Obélix XXL 3: El menhir de cristal?

Esta nueva historia original comienza con los dos galos más famosos del mundo en su pequeño pueblo irreductible en la región francesa de Armórica. En él, sus habitantes disfrutan de una vida tranquila hasta que el druida Panoramix recibe una extraña carta que llevará a Astérix y Obélix a vivir una búsqueda del tesoro única que jamás olvidarán (¡y los romanos tampoco!). Viajarán cargando con el menhir de cristal a través de tierras recónditas llenas de nuevos e inesperados peligros, que podrán a prueba los efectos de la poción mágica. En esta nueva entrega de los irreductibles galos, vamos a contar con grandes novedades frente a sus anteriores juegos, ya que en esta ocasión podremos jugar en modo cooperativo con un compañero en la misma consola.

 

Asterix y Obelix XXL 3

 

¿Esperáis con ganas esta nueva aventura de Astérix y Obélix? ¿Habéis jugado a algún juego de estos personajes o aún no habéis luchado contra los locos romanos? Pues si tenéis alguna duda sobre si decidiros a por este nuevo título, podéis leer el análisis de su anterior entrega aquí. Mientras tanto, disfrutad de las aventuras de los irreductibles galos frente a las tropas del Imperio Romano.

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de Brothers: A Tale of Two Sons – Nintendo Switch. Amor entre hermanos