Astral Chain

¿Astral Chain influenciado por Pokémon? ¡Llega el tercer cuaderno de notas de Takahisa Taura!

Astral Chain, el próximo juego de Platinum Games, ya está cerca de salir a la venta, ya que antes de que acabe el mes las copias físicas de este juego ya estarán disponibles en las estanterías de las tiendas. Aunque el concepto de este juego sea totalmente novedoso, su director, Takahisa Taura, nos habla de las influencias que ha tenido a la hora de trabajar en el título, y en su último cuaderno de notas, publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo en varios idiomas, indica que cierto título de captura de monstruos de bolsillos puede haberle influenciado más de lo que pensaba. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Astral Chain y la influencia de Pokémon en el tercer cuaderno de notas de Takahisa Taura

 

En el proceso creativo de un nuevo título (al igual que en cualquier otro producto) se mezclan las ideas novedosas del creador con las influencias que éste ha recibido de otras muchas fuentes. En este caso, puede que la captura de quimeras de Astral Chain esté influenciada ni más ni menos que por Pokémon, la saga más famosa de captura de monstruos de bolsillo, tal y como han indicado el director del juego, Takahisa Taura. En el último cuaderno de notas que se ha publicado a través de las cuentas de Twitter de Nintendo (en diferentes idiomas), Taura indica que quizá la idea de utilizar a otros personajes que nos prestan su ayuda esté sacada de las partidas que echaba a Pokémon con sus amigos cuando era pequeño. ¡Si es que estos pequeños monstruos han calado hondo en muchas generaciones!

 

De esta manera, solo queda esperar hasta el siguiente cuaderno de notas de Astral Chain para conocer más detalles, y hasta el 30 de agosto para hacernos con una copia del juego. Y vosotros, ¿tenéis pensado capturar a un gran número de quimeras para así poder defender a nuestro planeta de la invasión extradimensional que comenzará a finales de mes?

 

Fuente

Más artículos
Dr. Mario World
Doctora Peach se apunta en Dr Mario World como personaje desbloqueable