Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

Astral Chain anuncia los «Cuadernos de notas de Takahasi Taura» – Cuaderno #01

Astral Chain es, probablemente, el juego más esperado para Nintendo Switch de este mes de agosto. No es para menos, pues la nueva aventura de PlatinumGames nos tiene a todos encandilados desde el momento en que vio la luz su tráiler de anuncio. Su estética cell-shading, su ambientación futurista, su temática de ciencia ficción policial y un combate presumiblemente espectacular han hecho que no podamos dejar de hablar de él, y es que para eso mismo estamos hoy aquí.

 

A solo unas pocas semanas de su lanzamiento en exclusiva para la híbrida, Nintendo ha anunciado algo muy especial que podremos disfrutar a través de las distintas cuentas oficiales de la compañía en Twitter. Se trata, nada más y nada menos, que de una serie de apuntes sobre la creación de Astral Chain tomados por el director del juego, Takahisa Taura. Así, desde ahora y hasta el 30 de agosto, fecha de salida de Astral Chain, se irán publicando los conocidos como “Cuadenos de notas de Takahisa Taura”, con curiosidades y consejos que nos resultarán de gran utilidad para enfrentarnos a esta experiencia.

 

Astral Chain: Nintendo anuncia los cuadernos de notas de Takahisa Taura

 

De hecho, ya contamos con el primero de ellos, que podéis ver a continuación:

 

Recordemos que Takahisa Taura, además de ser el director de Astral Chain, fue el jefe de diseño de NieR: Automata, aclamado por crítica y usuarios, y eso parece estar empezando a reflejarse en el exclusivo de Nintendo. El uso eficiente de los controles en NieR: Automata es realmente importante y uno de los principales pilares de su jugabilidad, por lo que este primer “cuaderno” es un gran reflejo de lo que nos espera en el que ojalá sea uno de los mejores juegos de este año. ¿Qué os parece esta idea de Nintendo? ¿Seguiréis con ganas estos pequeños acercamientos a Astral Chain? Dejadnos vuestros comentarios al respecto.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019
Dragon Quest XI S muestra el mundo de Erdrea en un nuevo tráiler. ¡La misión del Luminario!