Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

La página web provisional norteamericana de Astral Chain abre sus puertas. ¡Fotos, gameplay y demás!

Desde el próximo 30 de agosto de 2019 podremos repeler la invasión extradimensional que sufrirá nuestro planeta en Astral Chain, el último título que lanzará Platinum Games, el estudio encargado de otros juegos tan reconocidos como BayonettaNieR: Automata. Puesto que este lanzamiento ya no está tan lejos, la promoción del juego empieza a ser más intensa, tal y como demuestra la apertura de la página web provisional correspondiente para el territorio norteamericano. ¿Queréis saber qué podemos ver en este sitio de Internet provisional y qué podemos leer sobre este próximo título que no dejará indiferente a ninguno de los jugadores de la consola híbrida de la Gran N? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Astral Chain ya cuenta con una página web (provisional) para Norteamérica

Astral Chain

 

Si estáis esperando como agua de mayo cualquier nueva información sobre Astral Chain, el próximo juego de Taura (y no de Kamiya), perteneciente a Platinum Games, entonces la apertura de la página web (aunque sea aprovisional) norteametricana dedicada a este título debe ser una buena noticia. El lanzamiento ya está cerca, por lo que no es de extrañar que esta página provisional crezca poco a poco con nueva información, gameplay y fotos, pero por ahora en ella ya podemos leer algunos detalles importantes del juego, como la descripción del sistema de combate de acción dual, o también podemos ver algún gameplay que puede que se nos haya escapado en las últimas semanas.

 

De esta manera, solo queda esperar unas semanas más para tener nuestra copia física o digital de Astral Chain en la consola híbrida de la Gran N para empezar a defender a los ciudadanos de nuestro planeta de esta invasión de seres provenientes de otra dimensión. Y vosotros, ¿usaréis la cadena astral para uniros a uno de estos seres y así combatir la amenaza?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Indivisible
Indivisible anuncia su fecha de lanzamiento, pero sin hacer Switch en Nintendo