Ayuda a NextN comprando en Amazon
Atelier Ryza

Atelier Ryza presenta un nuevo tráiler. ¡A construir y redecorar el atelier!

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es el siguiente juego de esta tan conocida saga de RPG y llegará a Japón en algo menos de un mes, pero en Occidente tendremos que esperar hasta el 1 de noviembre de 2019. Como todo juego que se encuentra promocionando su próximo lanzamiento, este título ha recibido un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las mecánicas más importantes que el jugador encontrará y que harán que esta aventura sea inolvidable. ¿Queréis saber qué nos espera en este juego gracias a su último tráiler en inglés? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Atelier Ryza presenta su jugabilidad en el último tráiler inglés

 

En Atelier Ryza podremos hacer muchas cosas que harán que no nos aburramos ni un solo momento, empezando por redecorar el atelier, ya que, dependiendo del aspecto que tenga nuestra «base» en el exterior, obtendremos algunos bonus, como «mejorar todas las estadísticas con tiempo soleado». No obstante, el exterior no será lo único que podamos cambiar, ya que el interior también podrá estar a nuestro gusto.

 

Además, como es tradición en esta saga, podremos hacer uso del sistema de creación de objetos que nos permitirán conseguir algunos nuevos, pero también podremos crear un sinfín de localizaciones de recolecta de objetos y compartirlas con amigos a través de un sistema de contraseñas. Asimismo, no podemos olvidarnos de la mecánica de cultivar nuevos materiales, ya que nuestro huerto será un lugar importante de los terrenos del atelier. Eso sí, si no tenemos mucha memoria, siempre está la posibilidad de abrir el mapa para comprobar qué tipo de tarea se está realizando en cada momento en los diferentes lugares. Por último, solo queda decir que, si reunimos las suficientes pistas, ¡podremos salir en la búsqueda de tesoros!

 

De esta manera, tan solo queda esperar algo más para que Atelier Ryza llegue a Occidente junto con sus muchas mecánicas que tanto han gustado en esta saga en el pasado. Y vosotros, ¿conocíais ya los muchos juegos de la saga Atelier o pensáis iniciaros con este último título?

Fuente

Más artículos
¡Dragalia Lost celebra su primer aniversario! Os explicamos todo de este título popular a la par que desconocido