Battle Chef Brigade

Trinket Studios pone a la venta el artbook oficial de Battle Chef Brigade en la página web The Yetee

Para que se nos haga la boca agua

Las desarrolladoras saben que tras un gran juego siempre hay una legión de seguidores que demanden más contenido sobre ese título que tanto les ha gustado. Esto no quiere decir que quieran que saquen nuevo contenido, de pago o gratuito, para el título, que también puede ser. A veces, a esos fans les gustaría tener algún tipo de producto relacionado con ese juego. Merchandising, para concretar. Este puede ser de muchos tipos, como gorras o sudaderas con el logo del juego o una ilustración de algún personaje del mismo. Un producto que suele tener bastante éxito son los artbooks, libros de arte e ilustraciones que muestran el proceso creativo del título, así como material inédito. No solo las grandes compañías se limitan a sacar estos libros, como los de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Xenoblade Chronicles 2 de Nintendo, también los estudios más pequeños se animan con los suyos propios. Es por ello por lo que existe esta noticia, pues el estudio independiente Trinket Studios acaba de publicar el artbook oficial de Battle Chef Brigade en la página web The Yetee. ¡Veamos qué contiene este suculento artbook!

 

Battle Chef Brigade

 

Arte y recetas para cocinar. ¿Qué más se puede pedir?

El artbook oficial de Battle Chef Brigade tiene un total de 160 páginas a todo color, donde el director de arte del título, Eric Huang, nos muestra la evolución que han ido experimentando los personajes, los monstruos, las recetas y las distintas ambientaciones del mundo de Battle Chef Brigade. Además, incluirá artes conceptuales y bocetos inéditos hasta la fecha. A diferencia de otros artbooks, este libro no solo incluye arte, si no que también cuenta con recetas de cocina reales con los que degustar los paladares de aquellas personas que prueben los platos. ¡Qué menos teniendo en cuenta el tema del videojuego!

 

Este artbook cuesta 36$, y hacer envíos a cualquier parte del mundo sale como mínimo a 5.50$, es decir, que como mínimo os costará 41.50$, o 37.69€ al cambio actual. Sin embargo, sabemos de manos de algún comprador potencial que los gastos de envío a Francia ascienden a la friolera de 14$, por lo que el libro podría llegar a costaros alrededor de 45€. Si estáis interesados en haceros con ello, podéis comprarlo en esta dirección.

 

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en comprar el artbook oficial de Battle Chef Brigade o el precio excede vuestro presupuesto? Para terminar, os dejamos con nuestro análisis de Battle Chef Brigade, aunque os advertimos que desde entonces el título ha recibido nuevo contenido de forma completamente gratuita. Podéis ver dichos añadidos en el siguiente vídeo. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Más artículos
Análisis Deep Space Rush – Nintendo Switch. A tiros y saltos