Ayuda a NextN comprando en Amazon
Arte Penitente Blasphemous

Blasphemous enseña su mundo agonizante en este tráiler de lanzamiento

Esperado por muchos, Blasphemous está cada vez más cerca. Nintendo nos muestra un tráiler del juego.

Una terrible maldición conocida como «El Milagro» ha caido sobre las tierras de Cvstodia, así como sobre sus habitantes. En la piel de «El Penitente» debemos liberar el mundo de su destino y descubrir la verdad oculta tras toda esta masacre. En esta situación nos pone Blasphemous, el título del equipo español The Game Kitchen que está por llegar a Nintendo Switch. El próximo 10 de septiembre se podrá descargar desde la eShop, y el canal oficial de Nintendo en YouTube ya nos quiere poner los dientes largos con su tráiler de lanzamiento.

 

Blasphemous – Charcos de sangre en un mundo de pesadilla

La decadencia de Cvstodia ha tocado fondo. Criaturas agonizantes y horrorosas te esperan a la vuelta de la esquina, ¡y tu deber es destruirlas! Blasphemous presenta unas brutales mecánicas que exigirán toda tu habilidad si es que quieres sobrevivir. La fantasía medieval oscura y de pesadilla en la que sitúa al jugador no es nueva para nadie, pero el precioso apartado gráfico pixel-art hará las delicias de todo aquel que tenga alma.

 

El equipo detrás de su desarrollo es, como ya hemos comentado antes, The Game Kitchen. Tras publicar su proyecto en Kickstarter éste consiguió su objetivo en unas veinticuatro horas, por lo que no son pocos los jugadores que desean darle a tope a este juego en la consola de los Joy-Con. En NextN tuvimos el honor de entrevistar a su equipo, en el que comentan detalles sobre el proceso creativo y de desarrollo, además de cómo se sienten tras la gran acogida de su título. Os dejamos con el artículo aquí.

 

Sólo nos queda recordar de nuevo que el 10 de septiembre los que no crean serán castigados. Blasphemous llega a Nintendo Switch y al resto de plataformas al mismo tiempo. ¡Este brutal metroidvania te dejará la piel de gallina!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a Nintendo Switch el 17 de enero