Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBLue Cross Tag Battle

Se filtran los primeros personajes de BlazBlue Cross Tag Battle 2.0. Dos nuevas franquicias se unen al crossover

Si, un personaje es un tanque

Como todos los años es habitual que sea durante el EVO cuando las compañías de los juegos de lucha anuncien los planes y novedades que tienen para sus franquicias durante el próximo año. Pero como también viene siendo habitual, las compañías no suelen tener todo el cuidado del mundo a la hora de subir los tráilers de los anuncios a Youtube. En esta ocasión ha sido Arc System Works la que incluido en una lista de reproducción el tráiler que debería haberse enseñado tras la final del EVO de BlazBlue Cross Tag Battle, por lo que si queréis mantener la sorpresa de que personajes y/o franquicias entrarán como DLCs en esta segunda temporada os recomendamos que no sigáis leyendo.

 

Cuando el juego se actualizó para introducir a Teddy, Naoto Kurogane, Seth y Heart los dataminers hicieron lo que mejor saben hacer y sacaron una lista de nada más y nada menos 79 nombres que podrían aparecer en esta nueva versión del título. Entre todos los nombres llamaban la atención que se incluían las franquicias Akatsuki Blitzkampf y la ya rumoreada con anterioridad Senran Kagura. Pues parece que al final ambas franquicia si han pasado el corte.

 

Se vienen muchas novedades en BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

 

Para empezar tenemos cuatro nuevos personajes confirmados: Neo Politan (RBWY), Blitztank y Akatsuki (ambos de Akatsuki Blitzkampf) y Yumi (Senran Kagura). Pero no serán las únicas incorporaciones porque como mínimo se ha dado a entender que habrá cinco más.

 

 

También se hablaba un poco acerca de nuevas mecánicas como el Extra Assault y que se van a rehacer tanto el Cross Burst como el Cross Combo. Habrá que ver cómo cambia esto el sistema de juego. Como se puede ver en el video también se ha actualizado la interfaz de usuario. Esta actualización llegará el próximo 21 de noviembre

 

Fuente

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Fondos de pantalla gratuitos móviles Nintendo Switch
Koei Tecmo ha lanzado fondos de pantalla gratuitos para móviles protagonizados por Atelier Ryza