Ayuda a NextN comprando en Amazon
Boreal Blade

Frozenbyte publica por sorpresa Boreal Blade en la eShop como exclusiva temporal de Nintendo Switch

Ni nos han dado tiempo a coger nuestra arma

Los anuncios que crean más expectación en esta industria son aquellos que se producen en los grandes eventos o conferencias, ya sean en directo o grabadas previamente; sin embargo, también es posible que los juegos que se lanzan al mercado nada más anunciarse consigan atraer bastante atención, ya sea por su propuesta jugable, su historia o el equipo responsable que haya detrás. Este último caso es el que nos acontece hoy, pues Frozenbyte, estudio creador de la saga Trine, ha publicado por sorpresa su nuevo juego en Nintendo Switch, Boreal Blade. Además, lo hace como exclusiva temporal pues la plataforma híbrida es el único lugar donde poder disfrutar de este título hasta su futuro lanzamiento en PC. Podéis ver el tráiler de lanzamiento de Boreal Blade justo aquí debajo:

 

 

A las armas mis valientes

Boreal Blade es un título de lucha PvP por equipos en línea que ofrece unos controles sencillos para centrarse en el combate táctico. La clave para alzarse con la victoria será dominar el uso de las distintas armas disponibles en el juego, y las distintas proximidades al enemigo que permiten cada una de ellas. Consta de cuatro modos de juego, donde es posible ir con un grupo en el modo Deathmatch para alzarte con la victoria sobre el resto de clanes, o en solitario, ganando quien consiga segar 20 vidas rivales, y en el modo de juego Boreal hay dos grupos que se enfrentan entre ellos o una posición en el terreno que hay que atacar o defender.

 

¿Qué os parece la propuesta jugable de los padres de Trine? El título ocupa 1.0 GB de memoria interna de almacenamiento, está traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano, cuesta 19.99€ y cuenta con una demo para probarlo antes de comprarlo, algo que es de agradecer. Si queréis saber más sobre Boreal Blade podéis consultar su página web. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Más artículos
Link's Awakening
Retroanálisis de The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX – GBC. Bienvenido a la Isla Koholint