Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

Spyro y sus amigos se unen a Crash Team Racing Nitro-Fueled. ¡Llega el tercer gran premio!

Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de septiembre, pero no será la primera vez que el dragón púrpura más famoso de la historia de los videojuegos pise la consola híbrida de la Gran N. Tal y como se ha anunciado, dentro de muy poco dará comienzo en tercer Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled, y puesto que el dragón y el bandicoot se conocen de algunos otros juegos, en esta ocasión los protagonistas serán Spyro y sus amigos. ¿Queréis saber qué es lo que nos espera en el nuevo contenido de CTR? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled anuncia el Gran Premio junto con Spyro

 

El tercer Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled dará comienzo el próximo 30 de agosto y tendrá como protagonista al dragón púrpura, a sus amigos y a un nuevo circuito inspirado en este universo. A continuación os indicamos el nuevo contenido que se añadirá:

 

En el Gran Premio «Spyro y Amigos» los jugadores pueden quemar neumáticos y recorrer el «Circuito de Spyro», un nuevo circuito totalmente nuevo inspirado en el mundo de Spyro en el que pueden recoger gemas, esquivar fuegos artificiales y (por supuesto) volar por encima de las ovejas. Spyro no estará solo en esta aventura, ya que este veloz dragón púrpura estará acompañado de Cazador y de Gnasty Gnorc como personajes jugables que tendrán a Sparx como máscara protectora que hará el papel de Aku Aku en el Circuito Spyro. El Gran Premio de Spyro y Amigos también llegará con nuevos elementos que los jugadores pueden ganar cuando se conecten a internet, como nuevos vehículos como el «Spyromobile», el «Gnasty Ride» y el «Dragonfly», así como nuevos objetos que se incluirán en los boxes, como la nueva pintura de Gema, ruedas inspiradas en los elementos, la apariencia de Vikingo para Polar, ¡y mucho más!

Fuente, vía

Más artículos
Crónica de Madrid Games Week 2019. ¿La edición de la calma antes de la tempestad?