Daemon X Machina presenta sus características en un nuevo vídeo. ¡Muchas cosas que ver y jugar!

Daemon X Machina es el próximo título desarrollado por Marvelous First Studios que llegará en exclusiva para Nintendo Switch para hacer que nos subamos a los mechas donde queramos, cuando queramos y como queramos. Puesto que su lanzamiento no se encuentra muy lejano, ya que será el próximo 13 de septiembre, no es de extrañar que en los últimos tráiler veamos algunas de las características más importantes del juego, y en esta ocasión, el tráiler conocido como «game cycle» nos muestra algunas de las opciones que estarán incluidas. ¿Queréis conocer más de estos mechas? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Daemon X Machina se deja ver en el nuevo vídeo conocido como «game cycle»

 

En Daemon X Machina, el título de Marvelous, deberemos enfrentarnos a unas criaturas gigantes que amenazan la paz de nuestro planeta, y para hacerlos deberemos subirnos a los espectaculares mechas que pondrán todo su arsenal a nuestra disposición. En el último vídeo publicado en el canal oficial de Youtube de Marvelous, el conocido como «game cycle», se nos muestran algunas características del juego, como el menú de selección de misiones, los mechas, las armas que podremos usar, el sistema de progreso del armamento y mucho más. ¡No podemos dejar que la invasión nos destruya! Incluso podemos comprobar que el modo multijugador local está diseñado para un máximo de 4 jugadores.

 

De esta manera, tan solo nos queda seguir viendo vídeos, tráilers y demás hasta que Daemon X Machina esté disponible en la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿pensáis subiros al mecha para repeler esta invasión o seréis más como Shinji Ikari que por mucho que le digan que se suba él pasa de la gente y prefiere quedarse en tierra? ¡Llega la hora de armarse hasta los dientes para detener a los invasores!

Fuente

Más artículos
¿Una nueva entrega de Mega Man Battle Network? ¡Los desarrolladores hablan de lo que haría falta!