Ayuda a NextN comprando en Amazon
DC Universe Online

Descubre cuanto espacio necesitarás para disfrutar de DC Universe Online

DC Universe Online llegará dentro de poco a Nintendo Switch, pero pese a que será gratuito, quizá necesites hacer una pequeña inversión de cara a poder jugarlo. Según la ficha oficial del juego en la Nintendo eShop americana, su peso exacto es de 24.2 GB, una cantidad que deja con poco espacio para más si tenemos en cuenta que el almacenamiento interno de la consola es de sólo 25.9 GB. 

 

 

DC Universe Online se estrenará en Nintendo Switch el próximo 6 de agosto, y lo hará bajo el formato free to play sin la necesidad de contar con una suscripción a Nintendo Switch Online para poder disfrutarlo. El juego no contará con crossplay de lanzamiento (es una posibilidad que se desea llevar a cabo en un futuro) ni con transferencia de datos desde otros dispositivos en los que ya esté disponible.

 

Es una auténtica pena que tengas que escoger entre invertir en una Micro SD, quedarte con poco espacio, o sencillamente no instalarlo, pero lo cierto es que este lanzamiento es un signo más de que casi todos quieren estar en Nintendo Switch. ¿Se abrirá la veda para más títulos Free to Play de gran calibre en la consola de Nintendo? sólo el tiempo lo dirá.

 

 

Fuente

 

 

 

 

Más artículos
Harvest Moon
Tráiler y fecha de lanzamiento de Harvest Moon: Mad Dash