Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Story Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Complete Edition incluirá gratis el item Combo Pack y cinco Digimon

Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Complete Edition es uno de esos títulos que, en su versión para Nintendo Switch, lleva bastante tiempo dando que hablar. Si, en un primer momento, Namco Latinoamérica confirmó a través de un tweet que el juego llegaría con subtítulos en español, posteriormente quedó confirmado todo lo contrario. Subtítulos en inglés y alemán, pero ni rastro del castellano. Ahora, para compensar, os traemos algo de información sobre el contenido adicional que incluirá dicho juego.

 

Y es que ha sido la propia Bandai Namco la encargada de confirmar, a través de un mensaje en su perfil oficial en la red social twitter para la franquicia Digimon, que Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Complete Edition incluirá, de forma totalmente gratuita, el item combo Pack y cinco de los Digimon más fuertes y miembros de Royal knights (Alphamon NX, Crusadermon NX, Leopardmon NX, Gallantmon NX y Omnimon NX). Conviene recalcar que en la versión lanzada allá por 2015 para el resto de plataformas estos añadidos formaban parte del contenido adicional. Además, si tenemos en cuenta que la cuenta de twitter Digimon Games suele centrarse en el territorio estadounidense, queda por confirmar el ámbito de actuación de esta medida. Compartimos con todos vosotros el susodicho tuit a pie de párrafo:

 

 

¿Qué os ha parecido el anuncio de Bandai Namco?, ¿esperáis con ganas la llegada de Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Complete Edition para Nintendo Switch? Toca aguardar al próximo 18 de octubre, mientras tanto, esperamos vuestros comentarios allende los foros.

 

 

Fuente

Más artículos
Funda Switch Lite
Así es la funda oficial de Nintendo Switch Lite