Ayuda a NextN comprando en Amazon
DR. MARIO WORLD

La Dra Daisy llega para curarnos a todos

Nintendo siempre ha sido muy recelosa de dejar sus franquicias a terceros, ya sea para merchandising o para crear un nuevo juego. Pero parece que la cosa ha ido cambiando en estos últimos años. No hay nada más que ver el gran crossover que tuvo lugar entre los iconos de Nintendo y Ubisoft con Mario + Rabbids Kingdom Battle o Starlink: Battle of Atlas. Otro de esos cambios fue la salida de juegos de Nintendo fuera de sus consolas, y esto tuvo lugar en dispositivos inteligentes como móviles o tablets. Ya vimos juegos como Super Mario Run o Animal Crossing Pocket Camp, entre otros. Este verano, con el calorcito, ha llegado otro de esos juegos a dispositivos iOS y Android, uno de esos juegos al que cuando éramos pequeños le echamos horas y horas: Dr. Mario World.

 

Daisy llega para pasar consulta

En Dr. Mario World no solo contamos con nuestro amigo bigotudo como personaje jugable, sino que el personal sanitario que tenemos en este hospital es de lo más variado: Luigi, Toadette, Yoshi, Bowser, etc, al igual que un montón de ayudantes como Goomba, Planta Piraña o Koopa Troopa entre otros. Si estos médicos no daban con el tratamiento para erradicar a los virus, no os preocupéis, ya que la Dra. Daisy llega para buscar un tratamiento. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Dr. Mario World.

A partir del 7 de agosto, Daisy y otros dos doctores se incorporarán al equipo médico, así como 20 nuevos escenarios. Y vosotros ¿estáis deseando de tener una cura para esos virus?

 

Fuente

Más artículos
¿El anime de Pokémon vuelve a sus origenes con su nueva temporada?