Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite se retrasa en Nintendo Switch. ¡Toca esperar más!

Dragon Ball Xenoverse 2 salió a la venta para Nintendo Switch (al igual que para otras plataformas) hace ya algún tiempo, pero, si sois todavía de los que no os habéis hecho con una copia de este juego, entonces podréis aprovechar la versión Lite, una versión que cuenta con algunas fuenciones recortadas del juego completo y que es totalmente gratuita. No obstante, aunque se había anunciado para la consola híbrida de la Gran N, ahora hay que hablar del retraso que ha sufrido. ¡Os contamos todos los detalles en las siguientes líneas!

 

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite se retrasa en Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2

 

Dragon Ball Xenoverse 2 iba a recibir su versión Lite, la cual nos permitiría probar varias de las funcionalidades de este juego, pero siendo un poco más extensa de lo que vendría a ser una demo, este mismo miércoles. Sin embargo, aquellos que querían catar este juego a través de esta versión tendrán que esperar, ya que, tal y como se ha anunciado a través de la cuenta japonesa de Twitter del juego, va a sufrir un retraso para así poder mejorarla. Además, las malas noticias nunca vienen solas, y es que no se ha dado una nueva fecha de lanzamiento, por lo que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite solo estará disponible para descarga a través de la eShop de Nintendo Switch cuando se pueda garantizar que los jugadores disfrutan de la mejor experiencia posible.

 

De esta manera, no queda más remedio que seguir esperando para que esta versión lite esté disponible para descargar, pero mientras tanto incluso podemos hacernos con la versión completa o ver algunos vídeos en las redes sociales o algunos análisis para tomar una decisión en lo que respecta al juego. Y vosotros, ¿teníais pensado probar qué se siente al ser un patruyero del tiempo gracias a esta versión Lite?

Fuente, vía

Más artículos
Super Mario Odyssey Nintendo Labo: kit VR
Super Mario podría disponer ya de Twitter oficial para su 35 aniversario