Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 será el protagonista del próximo directo de Square Enix. ¡Toca hablar de la última actualzación!

Dragon Quest Builders 2 es el último título de la subsaga de construcción de una longeva franquicia de RPG. En este título se pueden apreciar varias mejoras respecto al primero (las cuales podéis conocer gracias a nuestro análisis), pero eso no significa que el juego ya esté acabado, pues Square Enix sigue añadiendo contenido adicional gracias a varias actualizaciones, tanto gratuitas como de pago. No obstante, ya se conoce que la próxima actualización gratuita será la última, y la empresa desarrolladora va a emitir un directo a través de Youtube para informar de lo que está por llegar. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a la siguiente línea!

 

Dragon Quest Builders 2 mostrará en directo su última actualización gratuita

 

Si estáis ya machacando bloques, construyendo y derrotando a los Hijos de Hargon en Dragon Quest Builders 2, entonces debéis estar atentos a toda la información que nos llega de él. El desarrollo del juego concluirá próximamente con su última actualización gratuita y, por ello, Square Enix ha decidido realizar un directo a través de Youtube para mostrar a los jugadores lo que podrán recibir próximamente. Así, este vídeo se emitirá el próximo 8 de agosto de 2019, a las 21 horas en Japón (las 2 de la tarde en España) por lo que, aunque no entendáis el idioma del país del sol naciente, sí podréis ver el vídeo, ya que se mostrarán los nuevos bloques que nos darán acceso a nuevas construcciones.

 

De esta manera, tan solo queda esperar una semana para poder qué es lo que nos depara Dragon Quest Builders 2 en su último contenido descargable gratuito. Y vosotros, ¿habéis reconstruido ya la Isla del Despertar o todavía seguís esperando a ver algo que verdaderamente os llame de este juego para ir hasta la tienda (tanto física como virtual) para haceros con una copia? ¡Es hora de derrotar a los malvados!

Fuente, vía

Más artículos
Trials of Mana
Ya disponible la demo de Trials of Mana en la eShop europea. ¡Una prueba del remake del clásico!