Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Builders 2

El director de Dragon Quest Builders abandona Square Enix. ¿En qué se traduce esta situación?

Hace algo más de un mes desde que recibimos Dragon Quest Builders 2 en diferentes plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch, la consola híbrida de la Gran N. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar del juego, sino de las personas que están detrás de él y, en concreto, de su director, Kazuya Niinou, quien ha anunciado que abandona Square Exix para centrarse en otras metas. A la luz de estos acontecimientos, ¿en qué se traduce esta pérdida de Square Enix para la continuidad del trabajo? ¿Veremos en algún momento un tercer juego de esta serie secundaria de una de las sagas de RPG más famosas de todos los tiempos? ¡Atentos a las siguientes noticias para conocer todos los detalles!

 

El director de Dragon Quest Builders, Kazuya Niinou, decide marcharse de Square Enix

 

El director de la serie Dragon Quest Builders, Kazuya Niinou, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha abandonado Square Enix. En el Tweet ha explicado que, una vez terminado el desarrollo del segundo título, abandonó Square Enix después de haber trabajado en esa empresa durante 7 años. Durante todo este proceso de creación del juego, se vio un poco superado, y quería probar un nuevo entorno de desarrollo algo alejado de la empresa creadora de la saga Final Fantasy. Además, también ha mencionado que su futuro ya está decidido, y que dará más detalles la próxima semana, pero que continuará velando por Dragon Quest Builders 2 en calidad de trabajador externo, aunque esto no significa que vayamos a recibir nuevo contenido para el juego.

 

Por lo tanto, esta pérdida deja algo en el aire la continuidad de esta serie secundaria, pero, en caso de que recibamos un tercer juego, de seguro que Square Enix pondrá al frente a la persona más adecuada para traernos el mejor producto posible.

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses presenta a Gilbert, de los caballeros de Seiros