Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019

Comparación entre las versiones de Switch y PS4 de Dragon Quest XI. ¡Versiones casi idénticas de Erdrea!

Dragon Quest XI S es la versión definitiva de uno de los RPG que los jugadores califican como de los mejores de los últimos años, y saldrá a la venta en Nintendo Switch. Esta versión contiene algunas mejoras como la inclusión del modo 2D (que solo estaba disponible en la versión de 3DS exclusiva de Japón), el doblaje de las escenas en japonés o la inclusión de capítulos de historia dedicados a los personajes del grupo principal. No obstante, puesto que este juego también salió a al venta para PS4, y puesto que desde ayer está disponible para descargar desde la eShop la demo del juego, ya empiezan a circular por las redes vídeos en los que podemos ver las diferencias y las similitudes entre ambas versiones. ¿Queréis saber si cambia mucho? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Dragon Quest XI: Nintendo Switch frente a Playstation 4

 

Dragon Quest XI S es la versión definitiva de este juego y saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo mes de septiembre de 2019, concretamente, el día 27. Este título ya se encuentra disponible desde el año pasado y, por ello, ya empiezan a surgir por las redes sociales los vídeos en los que se pueden comparar las distintas versiones, aprovechando que ayer mismo se lanzó en la eShop de Nintendo Switch una demo. En esta ocasión, en el vídeo subido al canal de Youtube de Direct-Feed Games, podemos ver que las diferencias en lo que respecta a los gráficos no son extremadamente nobles, aunque sí hay cierta diferencia entre las dos versiones. Además, debemos destacar que esta versión definitiva ha sido creada casi desde cero y que fue el primer juego que confirmó su desarrollo para Nintendo NX (el nombre clave de Nintendo Switch antes de ser presentada oficialmente al público general).

Fuente

Más artículos
Ring Fit Adventure
Ring Fit Adventure se actualiza a la versión 1.1.1 para solucionar problemas con tu ranking online