Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019

Dragon Quest XI S muestra el mundo de Erdrea en un nuevo tráiler. ¡La misión del Luminario!

Dragon Quest XI S será la versión definitiva del undécimo juego principal de una de las sagas de RPG más icónicas del mundo de los videojuegos y saldrá a la venta el 27 de septiembre para Nintendo Switch, después de su paso por PS4, PC y 3DS (aunque en este último caso no salió de las fronteras japonesas). Por ello, desde la gran N nos han enseñado en un nuevo tráiler cómo será el mundo de Erdrea, el lugar en el que se ambienta este juego y en el que pasaremos unas cuantas horas combatiendo contra las fuerzas del mal. ¿Queréis ver qué nos espera en este vivo universo que llegará dentro de muy poco a la consola híbrida? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

El mundo de Erdrea, de Dragon Quest XI S, se expande ante nosotros en el último tráiler

 

Si sois de aquellos a los que les gusta recorrer extensos mundos llenos de peligros y de criaturas que aguardan para destruir hasta la última pizca de nuestro ser, entonces no os podéis perder Dragon Quest XI S, el cual saldrá a la venta dentro de muy poco en Nintendo Switch. En el último tráiler que la Gran N ha compartido a través de sus diversos canales oficiales de Youtube podemos ver cómo es el mundo de Erdrea, en el cual se ambienta el juego: se trata de un lugar con ciudades tan grandes como Heliodor, con ciudades tan acogedoras como Gondolia o con lugares tan sagrados como el Altar de Yggdrasil. Ademas, también tenemos que recordar que aunque no se trate de un mundo abierto, Erdrea sí está formada por zonas de gran extensión en las que podemos perdernos fácilmente, ¡por lo que hay que estar muy pendientes del mapa en todo momento!

 

De esta manera, solo queda esperar a que termine el verano para poder recorrer el mundo de Dragon Quest XI S. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este juego en otras plataformas o estáis esperando esta versión de Nintendo Switch como agua de mayo para poder enfrentaros a los simpáticos pero mortíferos limos azules?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de The Legend of Zelda: Link’s Awakening – Nintendo Switch. El despertar de un clásico