Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dungeon Defenders

Dungeon Defenders: Awakened llegará a Nintendo Switch. ¡Será exclusivo temporalmente!

Si algo está claro es que en el pasado Indie World, la presentación emitida por Nintendo respecto a los próximos títulos indie que llegarán a la consola híbrida, se ha anunciado una cantidad enorme de títulos independientes. Uno de estos títulos es Dungeon Defenders: Awakened, de Chromatic Games, el cual se trata de la edición definitiva que aúna todas las mejores características que podíamos encontrar en los anteriores títulos. ¿Queréis conocer todos los detalles respecto al lanzamiento de este juego en Nintendo Switch? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle del tower defence definitivo!

 

Dungeon Defenders: Awakened llega de forma exclusiva a Nintendo Switch (de forma temporal)

 

Si hablamos de Dungeon Defenders: Awakened, entonces no podemos dejar de mencionar que se trata de la combinación definitiva de los RPG de acción y tower defence. Este título llegará en febrero de 2020 a Nintendo Switch y tendrá una exclusiva temporal en consola, lo que significa que esta será la primera plataforma en la que saldrá a la venta y se lanzará mucho más tarde en el resto de consolas.

 

En cuanto al juego en sí, podremos elegir entre cuatro héroes para unir fuerzas con hasta cuatro de nuestros amigos en este juego cooperativo de pantalla dividida y tendremos que construir torres, barricadas y trampas que nos ayuden a defendernos de las oleadas de enemigos. Además, tendremos una gran variedad de armas y de habilidades, por lo que no tendremos que confiar ciegamente en nuestras construcciones.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta principios de 2020 para empezar a defendernos de muchos enemigos en Dungeon Defenders: Awakened. Y vosotros, ¿habéis jugado anteriormente a algún otro juego de esta saga o este va a ser el primero, ya que podremos jugarlo cuando queramos, donde queramos y cuando queramos?

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo Pikachu Bosque Lumirinto
¿Cómo se diseñan los Pokémon? ¡Game Freak habla del proceso de creación de estas criaturas!