Ayuda a NextN comprando en Amazon
FictionSphere

¡Conseguido! FictionSphere llegará a Nintendo Switch tras lograr uno de sus objetivos en Kickstarter

Son muchos los juegos que, gracias al micromecenazgo de una gran cantidad de jugadores, han logrado su financiación a través de la plataforma Kickstarter, que pone en contacto directo a los futuros creadores con todos aquellos interesados en invertir. En esta ocasión, tenemos que hablar de FictionSphere, un juego que, gracias a haber cumplido uno de los objetivos que sus creadores se habían marcado en esta página de financiación colectiva, llegará a Nintendo Switch. ¿Queréis saber más detalles del juego y cuál es el objetivo que han cumplido para que en un futuro podamos jugarlo donde queramos, cuando queramos y como queramos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

FictionSphere llegará finalmente a Nintendo Switch gracias a uno de los objetivos de su campaña de Kickstarter

 

FictionSphere es una plataformas técnico inspirado por lo juegos clásicos de principios de los años 90. En él encontraremos mecánicas de géneros como los plataformas o los shooter de acción lateral, y nos pondremos en la piel de Ratio, un joven que cuenta con un gran resentimiento causado por el mundo en el que habita. ¿Y por qué os contamos la sinopsis de este juego? Porque, gracias a haber logrado el objetivo de conseguir 20.000 $ en la plataforma de financiación colectiva conocida como Kickstarter, llegará a Nintendo Switch. No obstante, su campaña seguirá en funcionamiento hasta el próximo 20 de agosto de 2019, por lo que, si deseáis contribuir, ¡no os lo penséis y hacedlo antes de que sea demasiado tarde!

 

De esta manera, y sabiendo que ya han logrado su objetivo, solo queda esperar hasta la fecha aproximada de enero de 2020 para que FictionSphere llegue a la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿habéis contribuido antes con algún juego que ha salido adelante gracias a esta plataforma y al apoyo de cientos o miles de jugadores?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nihon Falcom Negociando Más Juegos Trails Nintendo Switch
Nihon Falcom podría estar hablando con varias compañías para sacar más juegos en Nintendo Switch