Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes se actualiza con nuevos eventos, armas y un vídeo informativo

Ya hace algún tiempo desde el lanzamiento de Fire Emblem Heroes para dispositivos móviles. No obstante, desde entonces hemos recibido multitud de noticias y actualizaciones sobre uno de los juegos más rentables de Nintendo para móviles. Ahora, más de dos años después, sigue recibiendo contenido, mejoras y añadidos a la altura de cualquier héroe que se precie.

 

Fire Emblem Heroes: actualización, trucos y un nuevo evento

Pues sí, Fire Emblem Heroes sigue siendo uno de los títulos para dispositivos móviles más mimados por parte de la Gran N. En esta ocasión, el título de Nintendo e Intelligent System se ha actualizado a la versión 3.9.0. Dicho parche incluye nuevas habilidades de armas específicas para los héroes, además de un nuevo modo de juego llamado Lost Lore, que estará disponible el próximo 13 de agosto. Por si fuera poco, se ha compartido un vídeo con diversos consejos y trucos en el que, además, se anuncia el evento de presentación Vientos de Cambio. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

¿Qué os han parecido las últimas novedades que han llegado a la  versión para smartphones de la aclamada franquicia Fire Emblem? La verdad es que para tratarse de un título con más de dos años a sus espaldas, el ritmo de actualizaciones parece no decaer y eso siempre es bueno. Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Paper Mario
Análisis Paper Mario: The Origami King – Nintendo Switch. Una gran aventura sin recortes