Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Heroes

Julia, la defensora de la luz, llega a Fire Emblem Heroes. ¡Una nueva heroína legendaria!

Nintendo está teniendo mucho éxito en el mundo de los juegos destinados a los dispositivos móviles, eso es algo que no podemos negar, y uno de estos títulos tan populares es Fire Emblem Heroes, en donde se juntan los héroes más famosos de las saga Fire Emblem y que en la actualidad cuenta con 3 libros en su historia principal y con un gran contenido adicional que hace que no nos aburramos con él ni un solo segundo. Además, este plantel de héroes no es fijo, ya que se amplía de forma periódica, y el próximo 28 de agosto recibiremos a una nueva incorporación. ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

Julia, la heroína legendaria, llega a Fire Emblem Heroes

 

En Fire Emblem Heroes podemos conseguir unidades provenientes de todos y cada uno de los juegos que forman parte de esta longeva saga que a Occidente tardó unos cuantos años en llegar (por no decir bastantes). No obstante, no es hora de hablar de la edad de la saga, sino del nuevo contenido que recibirá el juego y es que, tal y como hemos conocido gracias al nuevo vídeo subido a uno de los canales oficiales de Nintendo en Youtube, la heroína legendaria Julia: Defensora de la Luz, llegará el próximo 28 de agosto de 2019 y su tasa de aparición en los rituales de invocación será del 8 %. ¡Toca ir ahorrando orbes para tener una oportunidad de hacernos con ella!

 

De esta manera, solo queda esperar un par de días, en los cuales tenemos que resistir la tentación de usar esos pocos (o muchos) orbes de Fire Emblem Heroes que tenemos guardados. Y vosotros, ¿os quedaréis con el contador de orbes a 0 para intentar conseguir a esta nueva unidad que se incorpora al juego?

Fuente, vía

Más artículos
My Nintendo
Desveladas las nuevas recompensas de octubre de My Nintendo