Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Diario de Byleth (20 de luna arbórea) – Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses ya ha salido a la venta, y se trata de un título que lleva un paso más allá la forma establecida en la saga. Por ello, hemos tenido acceso al diario de Byleth, el protagonista de este juego, por lo que os vamos a desvelar cuáles son los hechos más importantes ocurridos en su día a día en el monasterio de Garreg mach. A continuación os dejamos la primera entrada en la que el protagonista nos habla de sus pensamientos y sus inquietudes al inicio del juego.

 

Luna arbórea – Fire Emblem: Three Houses

20 de luna arbórea

Fire Emblem

 

No soy una persona de muchas palabras, mas me veo en la necesidad de comenzar este diario, ya que debido a los sueños que estoy teniendo de forma recurrente, me cuesta en ocasiones discernir entre la realidad y el mundo onírico. En ellos siempre veo lo mismo, a una niña que se aparece ante mí y me realiza preguntas dispares, como mi nombre o mi fecha de nacimiento, y aunque yo le conteste de forma distinta en cada ocasión, ella siempre me repite que comparte la fecha conmigo.

 

Tras despertar este 20 de luna arbórea, me encontré con padre, quien me indicó que debíamos partir, mas 3 jóvenes se presentaron ante nosotros en la casa en la que nos encontrábamos. Aunque yo todavía no cuente con una gran experiencia en el campo de batalla, debido a esta vida de mercenario que me ha sido impuesta, he aprendido a reconocer a aquellos que cuentan con un gran manejo de las armas y aquellos 2 muchachos y aquella muchacha supieron demostrar sus dotes. Necesitaban nuestra ayuda para repeler a los bandidos que les perseguían por ser algo inexpertos, pero lo cierto es que tan solo fuimos un refuerzo, no ninguna panacea.

 

 

No obstante, cuando el combate ya parecía finalizado, me vi sorprendido por el hacha del jefe de aquellos bandidos y, sin saber cómo, me encontré de nuevo ante la chica que se aparecía en mis sueños. No sé si este encuentro se trata de una mera ilusión, pero lo cierto es que la muchacha se presentó como Sothis y decidió que era momento de dar marcha atrás al tiempo, ya que no era el momento de que yo pereciera.

 

Lo cierto es que el combate llegó a su fin gracias a la oportuna intervención de los caballeros de Seiros, cuyo «jefe» conocía a padre de tiempo atrás. Finalmente, sin poder articular palabra, nos hemos visto casi obligados a emprender el viaje hasta el monasterio que se encuentra en el centro del continente de Fódlan.

 

Fire Emblem

 

Realizamos esta serie de entradas gracias a un código de descarga digital para Nintendo Switch cedido por Nintendo

Más artículos
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Eiji Aonuma habla de cómo Link’s Awakening fue una influencia para Ocarina of Time