Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Diario de Byleth (luna de los mares) – Fire Emblem: Three Houses

Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses continúa narrando su día a día en la Academia de Oficiales en su diario. En esta ocasión, las entradas que publicamos son las escritas durante el séptimo mes del año, la luna de los mares, en la que los estudiantes de la casa de las Águilas Negras descubre un secreto guardado en uno de los lugares más seguros del monasterio de Garreg Mach.

 

Luna de los mares – Fire Emblem: Three Houses

05 de luna de los mares

La misión que debemos abordar este mes es de suma importancia, ya que la seguridad del monasterio y de la Iglesia Central de Seiros está en juego (debemos patrullar el monasterio para abortar el plan de asesinato de Lady Rhea). Después de abordar con los estudiantes los pormenores de la misión, varios de ellos coinciden en que podría tratarse de una distracción y que el verdadero objetivo del enemigo sería otro. Cuando la reunión está a punto de concluir, Shamir, una de las integrantes de los Caballeros de Seiros, junto con Cyril, su aprendiz, nos abordan.

 

06 de luna de los mares

Los domingos, aunque suelan ser los días de descanso, normalmente son días muy ajetreados, aunque en otras tareas distintas a las de las clases semanales. No obstante, durante la semana observé que Bernadetta tenía la intención de presentarse a un examen de aptitud, y aunque ella no confiaba del todo en sí misma, la animé a ello. Finalmente, aprobó y desde ahora tiene acceso a la clase de luchador.

 

Más tarde me reuní con Edelgar y ambos acordamos recorrer el monasterio para hablar con los habitantes, con el fin de averiguar cuál sería el posible objetivo del enemigo. Después de conversar con un gran número de personas, llegamos a la conclusión de que el verdadero objetivo podría ser el Mausoleo Sagrado, por lo que deberemos aumentar la vigilancia en esa zona cuando se celebre la ceremonia que mantendrá ocupada a Lady Rhea.

 

Finalmente, Caspar ha decidido participar en el torneo de lucha con espada para nivel principiante y, aunque se ha esforzado al máximo, ha caído derrotado en las semifinales contra una oponente que era mucho más diestra que él. No obstante, en vez de mostrarse alicaído, el muchacho se ha mostrado decidido a seguir entrenando y estudiando para poder vencer en el siguiente torneo, hasta tal punto que me ha pedido si podía darle algunas clases extra, lo cual he aceptado.

 

 

13 de luna de los mares

Este día ha transcurrido sin ningún suceso de gran importancia, ya que tan solo me he dedicado a impartir un seminario sobre tácticas en grupo y sobre el estilo de lucha de los mercenarios de Jeralt. Edelgard se ha colocado en la primera fila y ha estado pendiente en todo momento, lo que demuestra que siempre está atenta por mejorar y por aprender nuevas técnicas que le puedan ser de utilidad en su futuro como gobernanta.

 

Fire Emblem

 

20 de luna de los mares

Ha sido una semana muy ajetreada y a penas he tenido tiempo para dedicarme a escribir en el diario. Debido a esto, he recomendado a las Águilas Negras que aprovechen este domingo para descansar, ya que así estarán más motivados para afrontar la próxima semana la misión de este mes.

 

Fire Emblem

 

26 de luna de los mares

Finalmente ha llegado el día de la Ceremonia del Renacer de la Diosa, por lo que la misión de este mes de las Águilas Negras ha comenzado. Tal y como habían deducido mis estudiantes, el plan de asesinato era distracción y el verdadero objetivo de los enemigos se encontraba en el Mausoleo Sagrado, en donde se creía que reposaban los restos de la Santa Seiros. Aunque hemos luchado con todas nuestras fuerzas, un mago del grupo contrario ha logrado abrir el sarcófago y, al contrario de lo que se creía, allí tan solo se encontraba la Espada de la Creación. Después de arrebatársela, he sentido como si una fuerza me invadiera y he sido capaz de usar una la reliquia, lo cual nos ha otorgado la victoria.

 

Finalmente, tras una ardua investigación, Lady Rhea ha llegado a la conclusión que el incidente ha estado orquestado por la Iglesia de Seiros de Occidente, la cual es contraria a la centralización de la Iglesia Central. Más tarde, la Arzobispa me ha confiado la espada, aunque su mano derecha se ha opuesto a ello. No sé a qué se debe que pueda blandirla, e incluso Sothis parece inquieta por no poder recordar todo aquello que ha olvidado.

 

Realizamos esta serie de entradas gracias a un código de descarga digital para Nintendo Switch cedido por Nintendo

Más artículos
13 ideas para convertir tu habitación en un templo nintendero