Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Diario de Byleth (luna etérea) – Fire Emblem: Three Houses

Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses continúa narrando su día a día en la Academia de Oficiales en su diario. En esta ocasión, las entradas que publicamos son las escritas durante el decimosegundo mes del año, la luna etérea, en la que los estudiantes de la casa de las Águilas Negras se dirigen hacia una capilla abandonada para comprobar si de verdad hay algunos intrusos en ella.

 

Luna etérea – Fire Emblem: Three Houses

06 de luna etérea

Lady Rhea me ha hecho llamar ante su presencia para comunicarme que este se celebrará un baile y, aunque se trate de un momento alegre para los estudiantes y para todos los habitantes de Garrega Mach, no debemos perder de vista la misión que se nos asignará este mes. Desde hace unas semanas se ha observado que alguien o algo se ha venido introduciendo en una capilla en desuso que se encuentra en el terreno del Monasterio, por lo que las Águilas Negras deberán vigilarla. No obstante, y debido a los últimos acontecimientos, esta misión, en principio simple, podría tratarse de algo más arriesgado, por lo que la Arzobispa ha encargado que Padre nos apoye a mi clase y a mí.

 

 

07 de luna etérea

La Arzobispa me ha convocado hoy también, pero en esta ocasión me ha anunciado que, antes del baile, también es tradición celebrar el Torneo de la Gara Blanca, en donde un representante de cada una de las tres casas compiten en un concurso de baile. Además, al ganador se le dará la oportunidad de recibir formación en baile, si lo desea. Por lo tanto, he debido elegir un representante, y la seleccionada ha sido Flayn, a quien le he dado una clase de danza para que así estuviera lista para el torne. Además, cuando andaba por el invernadero, me he encontrado con la profesora Manuela, quien no ha dejado pasar la ocasión de darme algunos consejos para seguir preparando al representante de las Águilas negras.

 

 

16 de luna etérea

Hoy se ha celebrado el Torneo de la Garza Blanca, en donde Flayn ha sido la representante de nuestra casa. En un primer momento la muchacha estaba algo nerviosa, pero, en cuanto ha comenzado su turno de bailar, se ha relajado y ha logrado realizar una actuación muy elegante. Finalmente el jurado ha decidido por unanimidad que ella debía ser la ganadora, por lo que ahora tiene la oportunidad de acceder a la clase de Bailarín.

 

 

24 de luna etérea

Mañana se celebrará el baile, pero hoy nos hemos reunido las Águilas Negras, y los estudiantes han mostrado que están ansiosos porque llegue esta velada. No obstante, antes de que concluyera la reunión, Edelgard, la delegada, ha propuesto que nos reencontremos todos en el monasterio dentro de 5 años, aprovechando los festejos del milenario del Garreg Mach. Por supuesto, yo he aceptado acudir, aunque en ese momento ya no sea uno de los docentes de la Academia de Oficiales.

 

Fire Emblem

 

25 de luna etérea

Esta anoche se ha celebrado el baile, y ninguno de los alumnos se lo ha querido perder. Cuando me encontraba en uno de los laterales de la sala, Claude ha insistido en sacarme a baile y, aunque atrajimos las miradas del resto de alumnos en un principio, he de admitir que lo pasé bien. Después de esto, varios alumnos y alumnas han querido ser mi pareja, por lo que he aprovechado un momento de distracción para escabullirme al exterior y me he dirigido hacia la Torre de la Diosa, en donde me he encontrado con Edelgard. Mi alumna me ha relatado que en ese mismo lugar se conocieron sus padres, la cual es la única historia bonita que ella guarda en su memoria.

 

Más tarde, cuando me dirigía hacia mis aposentos, me he encontrado con Lady Rhea, pero parece que ella no ha reparado en mi presencia, ya que ha comenzado a cantar una bella canción, la cual Sothis ha comentado que le sonaba. ¿De qué forma estará relacionada esta canción con la muchacha cuyo destino se encuentra entrelazado al mío?

 

 

26 de luna etérea

Después de una agradable velada, llegó el momento de cumplir con la misión de este mes, pero esta entrada de mi diario tal vez sea una de las que más me ha costado escribir. Al despuntar la mañana nos dirigimos hacia la capilla para investigar lo que allí acontecía, y al llegar vimos como varias bestias demoníacas aterrorizaban a algunos alumnos. No obstante, pronto descubrimos que las bestias que debíamos derrotar eran también estudiantes que se habían transformado, aunque estos ya estaban condenados. Después de proteger a aquellos que todavía no se habían trasformado, Padre y yo nos hemos dirigido hasta la capilla y allí nos hemos encontrado con Mónica, quien le ha clavado una daga por las espalda a padre. Rápidamente, y gracias al poder de Sothis, he empleado el pulso divino, pero no he podido prevenir nada, ya que un misterioso individuo se ha situado entre el ataque que había lanzado y Mónica. Antes de fallecer, Padre me ha confesado que estaba orgulloso de mí y que se alegraba de verme llorar por fin, aunque se lamentaba que fuera por su propia muerte…

 

Más tarde me he dirigido hacia sus aposentos y allí he encontrado su diario, en donde se explicaba que, cuando yo nací, Madre falleció en el parto y que yo no lloré en ningún momento, lo cual es totalmente extraño para un recién nacido. Unos días después Padre comprobó que aunque mis pulmones respiraban, mi corazón no latía y, temiéndose que Lady Rhea me hubiera hecho algo durante mi nacimiento, Padre decide escapar conmigo y aprovechó un incendio para fingir mi muerte.

 

Finalmente, Lady Rhea me ha hecho llamar ante su presencia para expresar su dolor por la pérdida de padre y también me ha relatado cómo lo conoció tras salvarle la vida y cómo Padre se convirtió en Caballero para estar cerca de una de las monjas de quien enamoró, y con quien acabó casándose.

 

Fire Emblem

 

Realizamos esta serie de entradas gracias a un código de descarga digital para Nintendo Switch cedido por Nintendo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Destiny Connect
Destiny Connect: Tick-tock travelers reanuda el tiempo en un nuevo gameplay de 15 minutos