Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Diario de Byleth (23, 26, 27 y 30 de luna arbórea) – Fire Emblem: Three Houses

Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses continúa narrando su día a día en la Academia de Oficiales en su diario. Puesto que aquí no somos de guardar secretos, os traemos 4 nuevas entradas que nos permiten conocer mejor sus inquietudes y sus pensamientos respecto al resto de moradores del monasterio.

 

Luna arbórea – Fire Emblem: Three Houses

23 de luna arbórea

Han pasado 3 días desde que iniciamos el viaje, y por fin hemos divisado el imponente monasterio de Garreg Mach a lo lejos. Los tres jóvenes a los que apoyamos durante la batalla contra los bandidos me han contado algunas de sus vivencias en este lugar mientras duraba el viaje, lo que me ha permitido conocer un poco más a los moradores de este lugar.

 

Al atravesar las puertas, la Arzobispa Rhea nos observaba desde las alturas, y por alguna razón Padre no se encuentra del todo cómodo ante su presencia. No obstante, Lady Rhea se ha mostrado encantadora y correcta en todo momento y, después de que Padre retomara sus funciones en los Caballeros de Seiros, a mí se me ha propuesto convertirme en docente, para así enseñar mis conocimientos a los estudiantes de la Academia de Oficiales.

 

Ante mí se han presentado Hannenman y Manuela, los otros dos docentes de esta academia, y por su aspecto puedo observar que cuentan con una gran experiencia en esta institución. Gracias a ellos he podido saber de algunas de mis deberes como docente, por lo que les estoy agradecido.

 

Más tarde, Lady Rhea en persona me ha encargado que inspeccione el monasterio, ya que así podré acercarme más a los estudiantes, lo cual favorecerá su enseñanza. Finalizada la exploración, mis compañeros docentes me hicieron saber que cada uno tendríamos que hacernos cargo de una de las 3 casas en las que los alumnos se agrupan, a saber, las Águilas Negras, los Ciervos Dorados y los Leones Azules. Después de meditarlo, decidí hacerme cargo de las águilas negras y me dirigí hasta su sala común, en donde mis ya alumnos me acogieron como a uno más de su círculo.

 

 

26 de luna arbórea

Estos últimos días en la Academia de Oficiales han sido muy ajetreados, ya que todavía sigo aprendiendo todos mis deberes para con los estudiantes y para con el resto de habitantes del monasterio. En uno de mis momentos de reposo, me dirigí hasta el despacho de Hannenman, ya que él me lo había solicitado, pues estaba seguro de que poseía un escudo. Era la primera vez que oía hablar de ellos, pero me han intrigado de gran manera, ya que se tratan de un elemento hereditario que dota a su poseedor de una gran fuerza, mas no todos los descendientes del poseedor de un escudo adquieren esta sangre especial. Tras colocar mi mano en la extraña máquina de Hannenman, pude observar cómo su rostro era todo un poema, pues no conocía el extraño símbolo que ante él se hallaba.

 

Fire Emblem

 

27 de luna arbórea

He comenzado a planificar mis actividades docentes del mes, ya que me debo a mis estudiantes y su formación es la prioridad, pues el simulacro de combate ya no se encuentra lejano. No obstante, hoy era domingo, por lo que he decidido dedicar parte del tiempo a explorar el monasterio en el único día libre que tenemos a lo largo de la semana. En mi recorrido por los pasillos he podido hablar con Dimitri, delegado de los Leones Azules, quien se ha mostrado muy decidido ha ganar el combate, mas yo confío en mis estudiantes, las Águilas Negras, y sé que nuestra casa se impondrá ante las otras dos. Incluso Edelgard comparte mi opinión y se muestra muy segura de sí misma y de sus compañeros, lo cual es una cualidad con la que debe contar todo gobernante.

 

Además, también he podido intercambiar unas palabras con Claude, el delegado de los Ciervos Dorados, y a diferencia de sus compañeros delegados, él me ha pedido que andemos con cuidado. Sin duda, hay que conocer las limitaciones de uno mismo, pero también debemos saber sacar ventaja de ellas para llegar hasta la victoria.

 

La última persona con la que he podido charlar en este día libre ha sido Manuela, quien se ha ofrecido a cuidar de mí de una forma muy especial si me hieren en combate. Quizá en esta ocasión he sido demasiado caballeroso, ya que me he limitado a rechazarla amablemente, pero en todo momento conocía las intenciones de esta docente. Si se comporta de igual manera con los alumnos, no me es de extrañar que muchos de ellos estén obsesionados.

 

 

30 de luna arbórea

Después de unos intensos días de preparación y de entrenamiento, por fin ha llegado el día de la batalla de las 3 casas, el simulacro de combate en donde los estudiantes de la Academia se enfrentan, pero en donde los docentes también tomamos parte para guiarlos. Edelgar seguía decidida a derrotar a sus oponentes y así lo ha demostrado, pues Claude y Dimitri han sucumbido ante su acero. De esta manera, las Águilas Negras se han alzado con la victoria.

 

Tras concluir la batalla, he sido citado en el despacho de Lady Rhea, en donde la Arzobispa me ha informado de la tarea que mi casa deberá realizar el próximo mes, y es que deberemos deshacernos de unos bandidos. Todos los habitantes del monasterio de Garreg Mach deben contribuir para asegurar la paz de los habitantes del continente de Fódlan.

 

 

Realizamos esta serie de entradas gracias a un código de descarga digital para Nintendo Switch cedido por Nintendo.

Más artículos
A Duel Hand Disaster Switch
A Duel Hand Disaster: Trackher arranca en Nintendo Switch, ¡maneja naves a dos manos!