Ayuda a NextN comprando en Amazon
Funda Switch Lite

Así es la funda oficial de Nintendo Switch Lite

Muchos eran los rumores que decían que Nintendo iba a sacar en los próximos meses una revisión de su exitosa consola Nintendo Switch, y sí, acertaron por completo. El mes pasado se anunció la salida de Nintendo Switch Lite al mercado con 3 modelos diferentes (gris, amarillo y turquesa). Como todos sabréis ya, esta revisión de Nintendo Switch, la cual saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, solo será portátil, por lo que no podremos desacoplar los Joy-Con ni podremos jugar en Modo TV, ya que carecerá de Dock.

 

Desvelada la funda oficial de Nintendo Switch Lite

Algo que es fundamental cuando compramos una consola portátil, es proteger ésta de los golpes y caídas. Para ello están las fundas y protectores de pantalla (aquí tenéis una revisión de varias fundas de Nintendo Switch). Es verdad que cuando salió el rumor de esta Nintendo Switch Lite fue porque la tienda de videojuegos GAME había listado una funda para la «Nintendo Switch Mini». Ahora, con la inminente salida de esta revisión, Nintendo ha mostrado su funda oficial para que sea más fácil llevártela donde quieras.

 

Funda Switch Lite

Como podéis ver, es más delgada que las fundas de Nintendo Switch al uso y tiene una solapa frontal que protege a toda costa la pantalla de posibles rozaduras. Sin embargo, viendo las imágenes, no sabemos si esa solapa frontal molestará a la hora de jugar. Tendremos que probarlo cuando salga a la venta, aunque por ahora solo está listada en Japón, pero estamos más que seguros de que saldrá en el resto del mundo.

 

Fuente

Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore detalla algunas de sus novedades gracias a Famitsu