Ayuda a NextN comprando en Amazon
Town Game Freak

Game Freak registra el nombre de Little Town Hero para su nuevo título

La desarrolladora Game Freak anunció en septiembre de 2018 un nuevo juego cuyo nombre en clave fue Town, un título del que no hemos sabido mucho, solo una muestra de su sistema de combate, hasta que ahora han registrado el que podría ser su nombre oficial, Little Town Hero. Así ha sido registrado tanto en japonés como en inglés, por lo que todo parece indicar que ese sería su nombre definitivo.

 

De Pokémon a Little Town Hero

Game Freak es reconocida mundialmente por su saga más famosa, Pokémon. Sin embargo, hace pocos meses anunciaron su deseo de destinar a su equipo principal a desarrollar nuevos juegos diferentes a los de los monstruos de bolsillo. Esta decisión, fue tomada con la idea de poder implementar las nuevas ideas de estos nuevos juegos a las futuras entregas de Pokémon, aunque nunca han pensado en dejar de seguir desarrollando nuevas entregas de Pokémon.

 

¿Creéis que Little Town Hero será un gran juego y nos dará nuevas mecánicas para el futuro de Pokémon? ¿Saldrá antes de acabar este 2019 o tendremos que esperar hasta 2020? Solo nos queda esperar a que Game Freak decida darnos más información, mientras tanto permaneced atentos a NextN ya que os informaremos en cuanto salga.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Disney Tsum Tsum Nintendo Switch
Disney Tsum Tsum Festival tendrá su propia Nintendo Switch especial en Japón. Jugar en Switch Lite requerirá de Joy-Cons adicionales