Ayuda a NextN comprando en Amazon
Arte Penitente Blasphemous

Nueva ronda de gameplays desde la Gamescom 2019. ¡Yooka-Laylee, Creature in the Well y Blasphemous!

La Gamescom 2019 es uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos y se está celebrando en estos momentos en Alemania. En esta feria se dan cita los próximos títulos que llegarán a las diferentes plataformas durante los próximos meses (o ya el próximo año) y algunos de ellos son Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Creature in the Well Blasphemous. ¿Queréis ver nuevos vídeos de las versiones de prueba que la prensa y los jugadores que han ido hasta esta feria han podido probar? ¡Atentos a las siguientes líneas y a los siguientes vídeos para no perderos ni un solo detalle!

 

La Gamescom 2019 nos deja una nueva ronda de vídeos variados

Está más que claro que en el mundo de los videojuegos existen géneros para adaptarse a todo tipo de jugadores, eso es algo que no tenemos ni que decir. En las ferias de videojuegos todos estos títulos variados se reúnen para mostrarnos nuevos detalles, gameplays y demás de lo que está por venir y, en esta ocasión, gracias al canal de Youtube de IGN, tenemos acceso a algunos de los minutos de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, de Creature in the Well y de Blasphemous.

 

 

 

 

De esta manera, y viendo estos vídeos, solo nos queda esperar algo más para que estos tres juegos lleguen a la consola híbrida de la Gran N para hacernos pasar horas y horas de diversión. Y vosotros, ¿estáis deseando ver vídeos de esos juegos que esperáis como si fueran agua de mayo o sois de aquellos que, en cuanto ven un título que les interesa de los que se encuentran en la lista de próximos lanzamientos, se encierran en un búnker para evitar todo tipo de detalles para así llegar sabiendo lo mínimo posible para poder descubrirlo todo por sí mismos?

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Atelier Ryza Nuevo Tráiler Agosto Nintendo Switch Compartir Gathering Points
Atelier Ryza estrena un nuevo tráiler y revela que los «gathering points» se podrán compartir