Ayuda a NextN comprando en Amazon

Grandia HD Collection presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Dos aventuras llegan desde el pasado!

Grandia HD Collection ya está disponible para Nintendo Switch, lo que significa que, desde ya, podemos volver a disfrutar de dos grandes RPG clásicos que marcaron a más de una generación. Como es normal en este mundo, cuando se lanza un videojuego, la empresa responsable de él también nos presenta un tráiler de lanzamiento, para así terminar de convencernos sobre si hacernos con una copia o no. En este caso, esta colección de RPG ha recibido el suyo, y no podría ser más nostálgico. ¿Queréis saber qué aventuras nos esperan? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Grandia HD Collection se muestra en su tráiler de lanzamiento

 

Si hablamos de Grandia HD Collection, es imposible no mencionar que esta recopilación incluye dos de los más grandes y queridos RPG que estuvieron disponibles hace unas cuantas generaciones. Ahora, estos dos juegos están disponibles para Nintendo Switch y, por ello, en su nuevo tráiler de lanzamiento podemos ver algunas de las características nuevas con las que cuenta esta remasterización en HD, como los gráficos mejorados, el uso de la pantalla en el formato actual o la inclusión de un nuevo modo de dificultad y el audio en japonés, para el disfrute de aquellos jugadores más aguerridos o de aquellos que prefieren escuchar el idioma del país del sol naciente cuando están viajando por uno de estos mundos de fantasía. Eso sí, aunque incluye varios idiomas, desgraciadamente, el español no está entre ellos, por lo que debemos dominar el inglés o el francés (por decir dos) para poder jugarlo.

 

De esta manera, la única espera que queda respecto a Grandia HD Collection es la del tiempo que tarde en descargarse desde la eShop, ya que solo está disponible a través de copias digitales. Y vosotros, ¿habéis jugado ya estos juegos considerados como clásicos o vais a aprovechar la nueva colección para descubrirlos?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Switch
Las ventas de Super Mario Maker 2 están siendo excelentes. ¿Superará pronto a la entrega de Wii U?