Ayuda a NextN comprando en Amazon
Indivisible

Indivisible anuncia su fecha de lanzamiento, pero sin hacer Switch en Nintendo

La híbrida tendrá que esperar

Indivisible es uno de esos títulos que venimos siguiendo muy de cerca desde hace ya un tiempo en la redacción de NextN. El nuevo juego de acción, rol y plataformas de Lab Zero, responsables del aclamado Skullgirls, sigue desvelando información a buen ritmo. Es más, ya conocíamos de primera mano, que su fecha de lanzamiento se anunciaría en breve. ¿Novedades? Efectivamente, pero por desgracia no las que hubiéramos deseado..

 

Ha sido la propia desarrolladora independiente la encargada de confirmar en un mensaje, a través de uno de sus perfiles oficiales en twitter, que Indivisible saldrá a la venta el próximo día 8 de octubre en Steam, PS4 y Xbox One. Por desgracia, y ahora llega la mala noticia, la ventana de lanzamiento para Nintendo Switch sigue con un cartel gigante que reza «próximamente«. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

¿Cómo os ha sentado el retraso de Indivisible para la híbrida de los de Kioto? Teniendo en cuenta que, dicho retraso, no afecta al resto de plataformas donde había sido anunciado el cabreo probablemente sea doble, o… ¿no? Esperamos vuestros comentarios, impresiones y sensaciones tras el anuncio. En NextN lo tenemos claro, ¡sin vosotros no somos nada!

 

 

Fuente

Más artículos
Evoland Legendary Edition
Unboxing – Ed. física limitada Evoland Legendary Edition. ¡Dos aventuras atemporales en una sola tarjeta!