Ayuda a NextN comprando en Amazon
Is it wrong to try

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite combat se muestra en un nuevo tráiler

Si podéis pronunciar sin quedaros sin aire el nombre de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dugeon? Infinite Combat (también conocido como Danmachi Infinite Combate), entonces sois verdaderos fans de la saga. Hace algún tiempo se anunció que este juego llegaría al territorio japonés para PlayStation 4, Nintendo Switch, PS Vita, y PC el próximo 28 de noviembre de 2019 de la mano de los desarrolladores de Steins;Gate, y aunque no cuenta con una confirmación de lanzamiento en Occidente, ahora hemos recibido un nuevo tráiler japonés en el que se pueden ver algunas de sus principales características. ¿Queréis conocer más de este peculiar RPG? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dugeon? Infinite Combat presenta un nuevo tráiler

 

El 28 de noviembre de 2019 los usuarios japoneses (además de los usuarios de otros países del sureste asiático) podrán jugar a Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dugeon? Infinite Combat en uno de los idiomas que incluye (japonés, INGLÉS, chino tradicional y chino simplificado) en varias plataformas. En este título los jugadores se adentran en mazmorras para así derrotar a los aterradores monstruos que allí les esperan, y cuenta con los personajes más importantes de la serie de animación, como Bell Cranel, Hestia, Aiz Wallenstein, etc. Si sois fans de la serie, y si finalmente no se confirma su lanzamiento en Occidente, siempre podéis pasar por caja por la eShop japonesa para haceros con una copia digital.

 

De esta manera, tan solo queda esperar para saber si finalmente se produce un lanzamiento occidental de este peculiar título de exploración de mazmorras en el que el peligro nos acecha al final de cada esquina. Y vosotros, ¿os adentraríais en la mazmorra para explorar hasta el último de sus recovecos?

Fuente, vía

Más artículos
Los más deseados de NextN Septiembre 2019 Nintendo Switch Dragon Quest XI S Ni no Kuni Link Awakening Blasphemous
Los más deseados de NextN (septiembre del 2019). ¡Todo un bosque plagado de joyas!