Ayuda a NextN comprando en Amazon
Let´s Sing 12

Da el do de pecho con Let´s Sing 12

Sé el rey de la fiesta

Uno de los géneros más exitosos dentro del mundo de los videojuegos es el género party. Este tipo de juegos es ideal para amenizar fiestas y veladas con los amigos y familiares. Una de las mayores sagas de este tipo de videojuegos es Let´s Sing, saga que acaba de presentar su próximo título para este otoño: Let´s Sing 12.

 

Let´s Sing 12

Da el cante con Let´s Sing 12

A partir del 25 de octubre podrás ser el mayor anfitrión invitando a tus amigos a jugar a Let´s Sing 12. En esta nueva entrega, encontrarás 35 canciones del pop nacional e internacional como «Vaina Loca» de Ozuna y Manuel Turizo, «Teléfono» de Aitana, «Usted» de Juan Magán junto a la Mala Rodríguez o «The Show Must Go On» de Queen entre otros.

 

Let´s Sing 12

La versión sin micrófono tendrá un coste de 59,99€ saliendo al mercado algo más tarde que la versión estándar (15 de noviembre), mientras que la versión sin micrófonos tendrá un coste de 39,99€. Si no tienes un micrófono USB, no te preocupes y transforma tu teléfono en un micrófono ya que podrás descargarte la app Let´s Sing Microphone para que comiences tu actuación. Ya sabes, calienta voz, reúne a tus amigos y familia, y saca la superestrella que tienes dentro .

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Shantae and the Seven Sirens
Wayforward anuncia el nombre oficial de la nueva entrega de Shantae