Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Tennis Aces

¿Tienes Nintendo Switch Online? Estás de suerte, ¡Mario Tennis Aces gratis del 7 al 13 de agosto!

Hace unos días os hablábamos sobre la posibilidad de descargar Captain Toad de forma totalmente gratuita siempre y cuando cuando contáramos con una suscripción al servicio de pago Nintendo Switch Online. La promoción permitirá jugar a dicho título durante un tiempo limitado, que va desde el 5 al 11 de agosto. Por desgracia, también informábamos que solo estaba disponible en tierras niponas. ¿Se trataba de una acción puntual?, ¿o un cambio de política a extrapolar al resto de territorios? El último tuit de Nintendo España sobre Mario Tennis Aces parece apuntar a lo contrario, o no…

 

Y es que, sorpresivamente, Nintendo España ha publicado, a través de su perfil oficial en twitter, una entrada en la que informaba que del 7 al 13 agosto los miembros de Nintendo Switch Online podrán disfrutar la versión completa de Mario Tennis Aces, de forma totalmente gratuita, gracias al programa de juegos de muestra. Además, para más detalle, Nintendo permitía, desde ya, su descarga anticipada para poder aprovechar al máximo los días de prueba. Curiosamente, el tuit en cuestión ha desaparecido durante unos minutos, entendemos que por algún tipo de error, ya que tras dicho lapsus la información ha vuelto a ser ratificada en una nueva publicación (donde ya no se incluye el link para su descarga anticipada) Además, por si fuera poco, Mario Tennis Aces contará con un 33% de descuento hasta el 20 de agosto, permitiendo a todas las personas que hayan podido disfrutar el periodo de prueba y estén interesados en su adquisición, la posibilidad de comprarlo a un precio más que interesante. A continuación compartimos con todos vosotros el tuit en cuestión:

 

 

¿Qué os parece la noticia? ¿Se tratará de un acción puntual para promocionar el título?, ¿esperáis que sea el primero de muchos? Esperamos vuestros comentarios e impresiones, como siempre, a pie de foro. Mientras tanto un servidor ya va desempolvando su raqueta para disfrutar las vacaciones a base de remates, globos o dejadas junto a Mario y compañía.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Blade Strangers
Blade Strangers se actualizará con tres nuevos personajes: Aban, Piaa y otra Umihara Kawase saltan al ring