Más aventuras de Clementine en The Walking Dead camino a Switch

Pese a que la saga de The Walking Dead de Telltale Games cuenta con dos entregas en Nintendo Switch, aún quedan algunas entregas pendientes para cerrar el círculo. Afortunadamente, eso está a punto de cambiar, pues el próximo 10 de septiembre The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier se estrenarán en la consola de Nintendo en formato digital.

 

Os dejamos con un tráiler de introducción a cada juego (en otras plataformas) y una breve sinopsis sobre los mismos.

 

 

La segunda temporada nos pone por primera vez en la piel de Clementine como protagonista absoluta, y nos permite conocer como es que son los primeros meses y años de su vida sin la seguridad emocional y paternal que Lee supuso para ella.

 

 

Por su parte,  A New Frontier supone un punto intermedio de cara a la tercera y última entrega. Clementine ha tenido que despedirse de muchos camaradas y amigos, pero eso le ha permitido sobrevivir en un mundo tomado por los muertos. Ya no estamos ante una niña, estamos ante una superviviente que arrastra las secuelas de una sociedad en la que por lo general sólo los fuertes pueden seguir viviendo un día más.

 

De acuerdo a Skybound, ambos futuros lanzamientos contarán con mejoras en diversos aspectos. ¿Contaremos con recopilatorio de la primera y segunda temporada en formato físico? esperemos que sí, pues eso sería una auténtica alegría para los coleccionistas o para cualquier entusiasta de esta franquicia.

 

Fuente

Más artículos
Pokémon: Twilight Wings 1
Ya disponible el primer capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo (sub español). ¡El universo de Pokémon como nunca antes!