Ayuda a NextN comprando en Amazon
Neon Abyss Switch

Neon Abyss nos invita a descender al abismo en Nintendo Switch

Veewo Games nos Abyss-a de la llegada de su juego a Switch

La desarrolladora independiente Veewo Games ha comunicado la intención de lanzar su más reciente trabajo, Neon Abyss, en diferentes plataformas de la actual generación, incluyendo entre ellas por supuesto a la consola híbrida de Nintendo. La principal promesa es que el plataformas, un Roguelike de vista lateral y aspecto cercano a los de la era de los 16 bits, llegue en lo que queda del actual año 2019, por lo que se le espera en el próximo otoño o invierno, a falta de concretar algo más a lo largo de las siguientes semanas o meses.

 

El juego nos pone en el papel de un ser anónimo que se ha visto afectado por una maldición que le otorga una inmortalidad no pedida, y por ello ha decidido descender al abismo que da nombre a este rogue, en busca de un mítico artefacto que concede un deseo a quien lo encuentre. La cuestión es que el trayecto no pinta nada fácil, ya que durante el descenso nos esperan criaturas nada amistosas, entre ellas los nuevos dioses creados por la humanidad, los de los Bitcoin, el ansia por la fama y la visibilidad en las redes. Lo bueno es que gracias a esa inmortalidad cada vez que caigamos en combate volvemos a renacer y podemos comenzar de nuevo nuestros pasos (la inmortalidad de los roguelike vaya), pero no sólo eso, la misma mazmorra por la que vamos avanzando irá evolucionando en los sucesivos intentos que emprendamos, en función de las mejoras que vayamos obteniendo y escogiendo, lo que conllevará cambios en los enemigos, jefes, objetos que nos vamos a encontrar e incluso el final que nos puede aguardar al final del camino.

 

Tráiler gameplay Neon Abyss (Nintendo Switch)

 

En cuanto a los objetos, nos esperan más de 400, y sus efectos se pueden combinar y multiplicar de infinitas maneras en función del uso que hagamos de ellos; entre eso, las múltiples mascotas con efectos especiales sobre nuestro personaje y npcs con sus respectivas historias, que nos podemos encontrar en la siempre cambiante mazmorra, por lo que parece que nos aguardan muchas emociones en este juego. ¿Preparados para adentraros en el abismo?

 

Fuente

Más artículos
Monster Rancher
El Monster Rancher original llegará a Switch, iOS y Android (en Japón). ¡Cuidar monstruos es mi profesión!