Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online añade dos nuevos juegos clásicos en su versión 3.1.0, ¡ya disponible!

Ya hay disponibles nuevos juegos retro para los usuarios del servicio online de la híbrida.

Como ya se venía avisando desde principios de mes, el catálogo de NES disponible para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online se amplía con dos nuevos títulos: Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom. Además, en esta versión 3.1.0 del programa se incorpora una nueva versión SP, siendo Gradius el juego escogido.

 

 

Artes marciales y acción cyberpunk llegan desde NES hasta Nintendo Switch Online

Jacky y Lee ponen a nuestra disposición su habilidad con el kung-fu. En este divertido juego de acción debemos rescatar a la princesa Min-Min y recuperar los diez tesoros robados por los monstruos que asolan nuestras tierras. ¡Únete a un amigo para derrotar al mal en Kung-Fu Heroes!

 

El otro título nos lleva a un mundo futurista en el que el detective Quinn Hart debe hacerle frente a una terrible amenaza alienígena. Disparos, explosiones y altas velocidades a bordo de un Ferrari se unen en Vice: Project Doom. ¡Dale caña a los extraterrestres y desmonta sus planes para dominar el planeta!

 

Por último tenemos la versión SP del mítico Gradius, que aumenta la dificultad de su ya desafiante gameplay. Si estás suscrito al servicio en línea de Nintendo Switch ya puedes actualizar la aplicación de NES y empezar a disfrutar de estos juegos de antaño.

 

Fuente

Más artículos
Hatsune Miku Project Diva Mega Mix
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará a Occidente en 2020. Ya tenemos fecha y edición especial japonesa