Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca Nintendo Switch E3 2019

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca desvela su tamaƱo en Nintendo Switch. Ā”A hacer hueco!

El prĆ³ximo mes recibiremosĀ Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca en Nintendo Switch y, a diferencia de las versiones de PS4 y PC (las cuales son remasterizaciones en HD), esta versiĆ³n es un port directo desde la versiĆ³n de PS3 que se lanzĆ³ hace ya unos cuantos aƱos. Como todos los juegos que salen en formato fĆ­sico, este tambiĆ©n contarĆ” con una versiĆ³n digital y, si alguno de vosotros se estaba preguntando cuĆ”nto pesarĆ”, para asĆ­ ir haciendo hueco en la consola o en la tarjeta SD, ahora ya tenemos la respuesta a esta incĆ³gnita. Ā”Atentos a las siguientes lĆ­neas para saber si os tocarĆ” borrar muchos programas o si no tendrĆ©is que tocar nada!

 

No no Kuni revela su peso en Nintendo Switch

Ni no Kuni

 

Hay jugadores que prefieren el formato digital por encima del fĆ­sico, ya que es mucho mĆ”s cĆ³modo a la hora de cambiar el juego al que jugamos, porque no tenemos que estar cambiando los cartuchos. No obstante, el principal inconveniente de este formato es el tamaƱo de los juegos, ya que puede que no nos quepan con el almacenamiento que nos queda disponible y tengamos que hacer hueco o comprar otra tarjeta micro SD en el caso de Nintendo Switch. Si hablamos deĀ Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, entonces puede que no tengamos un problema muy grande, ya que su tamaƱo es bastante asequible para lo que ofrece un juego de estas caracterĆ­sticas, pues serĆ” de 5,7 GB.

 

De esta manera, solo nos queda esperar hasta el mes que viene para poder revivir la aventura de Oliver y compaƱƭa enĀ Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca donde queramos, cuando queramos y donde queramos gracias a las caracterĆ­sticas Ćŗnicas de la consola hĆ­brida de la Gran N.

Fuente