Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca Nintendo Switch E3 2019

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca desvela su tamaño en Nintendo Switch. ¡A hacer hueco!

El próximo mes recibiremos Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca en Nintendo Switch y, a diferencia de las versiones de PS4 y PC (las cuales son remasterizaciones en HD), esta versión es un port directo desde la versión de PS3 que se lanzó hace ya unos cuantos años. Como todos los juegos que salen en formato físico, este también contará con una versión digital y, si alguno de vosotros se estaba preguntando cuánto pesará, para así ir haciendo hueco en la consola o en la tarjeta SD, ahora ya tenemos la respuesta a esta incógnita. ¡Atentos a las siguientes líneas para saber si os tocará borrar muchos programas o si no tendréis que tocar nada!

 

No no Kuni revela su peso en Nintendo Switch

Ni no Kuni

 

Hay jugadores que prefieren el formato digital por encima del físico, ya que es mucho más cómodo a la hora de cambiar el juego al que jugamos, porque no tenemos que estar cambiando los cartuchos. No obstante, el principal inconveniente de este formato es el tamaño de los juegos, ya que puede que no nos quepan con el almacenamiento que nos queda disponible y tengamos que hacer hueco o comprar otra tarjeta micro SD en el caso de Nintendo Switch. Si hablamos de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, entonces puede que no tengamos un problema muy grande, ya que su tamaño es bastante asequible para lo que ofrece un juego de estas características, pues será de 5,7 GB.

 

De esta manera, solo nos queda esperar hasta el mes que viene para poder revivir la aventura de Oliver y compañía en Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca donde queramos, cuando queramos y donde queramos gracias a las características únicas de la consola híbrida de la Gran N.

Fuente

Más artículos
Overwatch Nintendo Switch
Overwatch muestra sus controles por movimiento en Nintendo Switch gracias a un extenso gameplay