Ayuda a NextN comprando en Amazon

Aparecen los primeros tests de Nintendo Switch Lite y de la nueva remesa de Joy-Con. ¿Comparamos?

¡Al MÍNImo detalle!

Ya lo apuntaban diversos rumores a principios de año, siendo confirmadas, dichas afirmaciones, hace tan solo unas semanas. Nintendo Switch Lite es ya una realidad y su fecha de lanzamiento (25 de septiembre) cada vez está más cerca. Desde entonces, muchos focos se han centrado en intentar analizar sus distintas características, potencia, velocidad de descarga o calidad. Sin dejar de lado, por supuesto, la recientemente anunciada nueva remesa de Joy-Con. ¡Dentro vídeos!

 

Nintendo Switch Lite y los nuevos Joy-Con al ¿MÍNImo? detalle

Comenzamos con el rendimiento de su batería. Ha sido el canal de Youtube MeeMeGame quien ha mostrando un vídeo, de cerca de 8 minutos de duración, en el que ha demostrado que la batería de la futura revisión de la híbrida alcanza, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild (aprovecho para colaros nuestro análisis de forma totalmente gratuita), las 5 horas y 36 minutos de duración. Una cifra que casi duplica la obtenida con el modelo original.

 

 

Por otro lado, GameXplain se ha centrado en la velocidad de descarga y el funcionamiento general de Nintendo Switch Lite, así como en la nueva tirada de Joy-Con para el modelo original. En cuanto a lo primero, y aunque la Gran N no nos la venda como un modelo más potente, dicha revisión se venía presuponiendo más rápida. El análisis se ha centrado en la capacidad de descarga y los tiempos de carga de la ya mencionada entrega de The Legend of Zelda y de Super Mario Odyssey. ¿El resultado? El rendimiento es equiparable, no así la velocidad de descarga, que parece reducirse entorno al 10%.

 

 

Por último, abordamos uno de los aspectos más problemáticos del modelo de 2017, sus controladores extraíbles. En esta ocasión, GameXplain se centra en analizar las últimas combinaciones de Joy-Con que llegarán a Europa en unas semanas. La calidad de sus materiales, los problemas de conexión o el famoso «drift» son algunos de los aspectos tratados en un test en el que, se ha echado en falta el despiece de dichos mandos para poder hablar con mayor propiedad. Por no mencionar que, realmente, el tiempo será el que nos aclare si existen cambios palpables. ¿Todo sigue igual?, ¡todo sigue igual!, todo sigue igual…

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de Himno – Nintendo Switch. Un plataformas infinito