Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch

Nintendo muestra sus futuros juegos en un nuevo tráiler. ¡Títulos para todos los jugadores!

Estamos en pleno verano y, aunque en estos momentos estemos disfrutando del tiempo libre y de los juegos que hemos ido acumulando, lo cierto es que en los próximos meses se lanzarán varios títulos que también nos mantendrán pegados a las pantallas de nuestras Nintendo Switch (o de nuestros televisores, según el modo en el que juguemos) durante un gran número de horas. Por ello, desde los distintos canales oficiales de Nintendo han aprovechado para lanzar un tráiler en el que se recopilan estos juegos que se lanzarán próximamente. ¿Queréis saber qué esperamos en los próximos meses? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Nintendo repasa los próximos lanzamientos con el tráiler «¡Títulos para todo tipo de jugadores!»

 

Si sois los propietarios de una Nintendo Switch, seguro que ya le habréis dedicado horas y horas al gran conjunto de juegos que hay disponibles para esta consola. Sin embargo, no debemos de perder de vista que, aunque ahora estemos en verano, el otoño se acerca, y con él llegarán los lanzamientos de nuevos títulos que ahora Nintendo ha recopilado en su último tráiler. Así, en los próximos meses podemos esperar juegos como Ni no KuniDigimon Story Cyber Sleuth Complete EditionLuigi’s Mansion 3Astral ChainSpyro Reignited Trilogy. ¡Si es que no le vamos a dar ni un minuto de descanso a nuestras consolas híbridas!

 

De esta manera, solo nos queda ver el vídeo y repasar el calendario de lanzamientos para estar muy atentos a todos estos juegos que recibiremos dentro de no mucho y que podremos jugar cuando queramos, donde queramos y como queramos. Y vosotros, ¿cuál de todos estos títulos del tráiler es el que estáis esperando con tantas ganas que hasta se os quita el sueño por las noches? ¡Es hora de jugar a tope como si no hubiera mañana!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
New 3DS XL Naranja
3DS recibe una nueva actualización de firmware tras meses de silencio