Ayuda a NextN comprando en Amazon
Oninaki Switch

Oninaki presenta al demonio «Dia» en un nuevo tráiler

Oninaki, el próximo juego de los creadores de I am Setsuna, llegará a Nintendo Switch dentro de muy poco, más concretamente el próximo 22 de agosto de 2019, y lo hará en formato digital a través de la eShop (también habrá una edición muy limitada en físico que solo ha salido a la venta a través de la tienda oficial de Square Enix en Europa). Por ello, es normal que conozcamos nueva información del juego a través de los diversos tráilers que se van lanzando, y en esta ocasión se nos ha presentado a un enemigo que puede hacer que las pasemos muy canutas. ¿Queréis conocer a este nuevo demonio que se interpondrá en nuestro camino? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Oninaki libera al demonio «Dia» en su último tráiler

 

Una parte muy importante de todos los juegos son los distintos enemigos a los que debemos enfrentarnos para así progresar en la historia o en la partida, y Oninaki, uno de los próximos juegos de Square Enix, no es una excepción. En el último tráiler se nos ha mostrado a uno de los poderosos demonios que deambularán por el mundo de los muertos, el llamado «Dia«, que empleará sus puños para machacarnos y que no quede ni un solo trozo de nuestra alma. ¡Estos demonios no se andan con chiquitas y tienen muy bien estudiados sus movimientos en combate!

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más para que Oninaki esté disponible en Nintendo Switch y en PS4 el 22 de agosto de 2019. Y vosotros, ¿tenéis pensado aventuraros en el mundo de los muertos para así rescatar a las almas que allí tienen posibilidades de convertirse en demonios o vais a dejar pasar la oportunidad de probar este nuevo RPG de uno de los equipos más aclamados de la mítica Square Enix? Si todavía no sabéis qué hacer, ¡podéis probar la demo que ya está disponible en la eShop!

Fuente

Más artículos
Pokémon GO Incursiones Extraordinarias mayo 2019
¿Solicitud de Poképaradas en España para Pokémon GO? Niantic comienza a prepararnos para ello