Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch se muestra en un nuevo vídeo. ¡Vemos el comienzo!

Ori and the Blind Forest fue uno de esos juegos que encandiló a los jugadores desde el primer momento en el que estuvo disponible en 2015 para Xbox One y PC, y ahora llegará con su Definitive Edition a Nintendo Switch, para que así podamos jugarlo donde queramos, cuando queramos y donde queramos. En estos momentos se está celebrando en EE. UU. la feria PAX West 2019, y este título no se ha perdido la oportunidad de estar allí, por lo que es normal que recibamos nuevos vídeos de su versión en la consola híbrida de la Gran N. ¿Queréis ver el inicio de este plataformas perteneciente al género metroidvania? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition nos muestra su inicio en Nintendo Switch

 

Si os gustan los juegos del género metroidvania, entonces no podéis perderos Ori and the Blind Forest: Definitive Edition cuando llegue a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre de 2019. Estos días se está celebrando la feria PAX West 2019, uno de los acontecimientos de videojuegos más importantes de EE. UU., ya que los asistentes pueden probar algunas versiones de prueba de los próximos lanzamiento y, puesto que este título no se ha perdido la oportunidad de asistir, desde el canal de Youtube de GameXplain podemos ver un vídeo en el que se nos muestran los 10 primeros minutos en los que este bosque luce en todo su gran esplendor.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta finales de septiembre para que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition esté disponible en la híbrida y para poder recorrer este bosque tan especial. Y vosotros, ¿es la primera vez que jugáis a este título o ya lo habíais jugado en alguna de sus versiones anteriores disponibles en Xbox One y en PC?

Fuente

Más artículos
Sonic The Hedgehog película movie
Sonic se deja ver en un nuevo tráiler de su película. ¿Notáis cambiado al erizo azul?