Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon

El próximo Centro Pokémon abrirá sus puertas en Londres. ¡Artículos oficiales de Pokémon en Europa!

Está claro que una gran parte de los ingresos de la franquicia de monstruos de bolsillo más famosa de todo el planeta proviene de todos los artículos coleccionables oficiales que se venden. Por ello, en Japón hay varios «Pokémon Center» (Centro Pokémon, en español), unas tiendas oficiales dedicadas a vender todo tipo de artículos, desde camisetas, hasta cartas del JCC, pasando por peluches de todas y cada una de las criaturas. Sin embargo, ahora se ha anunciado que la primera tienda de estas características en Europa abrirá sus puertas en Galar, bueno, en la región en la que se basa esta nueva localización de la octava generación. ¡Os contamos todos los detalles en las siguientes líneas!

 

El primer Centro Pokémon de Europa se situará en Londres

Pokémon

 

 

Una visita casi obligatoria para todos los fans de Pokémon que visitan a Japón es pasar por alguno de los Centros Pokémon que hay repartidos en el país, los cuales son unas tiendas que podrían considerarse como el paraíso para todos aquellos que les gusta coleccionar artículos como peluches, camisetas y demás. Sin embargo, dentro de poco ya no hará falta desplazarse hasta el país del sol naciente para poder visitar uno de estos establecimientos ya que, tal y como apunta la página web de referencia en lo que respecta al mundo de estas criaturas, Serebii, el primer Centro Pokémon de Europa abrirá sus puertas próximamente, aunque lo haría solo de forma temporal. Todavía no hay muchos detalles al respecto, pero ya se conoce que estará ubicado en Londres, la capital de Reino Unido.

 

 

Actualización: Conocemos las fechas en las que abrirá el Centro Pokémon

Como ya se sabía, este Centro Pokémon de Londres será temporal, pero ahora conocemos en qué fechas estará abierto: desde el 18 de octubre de 2019 hasta el 15 de noviembre de 2019. Además, estará situado en Westfield London (Ariel Way, Shpherd’s Bush W12 7GF) y tendrá productos exclusivos que no podrán encontrarse en ninguna otra tienda de nuestro planeta.

 

De esta manera, solo nos queda esperar a conocer más detalles para poder cruzar las puertas de estas tiendas en las que más de un fan de Pokémon se dejará hasta las últimas monedas que anteriormente habitaban en sus carteras. Y a vosotros, ¿os gustaría visitar este futuro centro Pokémon de Londres?

Fuente

Más artículos
Astral Chain
¿Astral Chain influenciado por Pokémon? ¡Llega el tercer cuaderno de notas de Takahisa Taura!