Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Shigeru Ohmori nos muestra el primer pueblo de la región de Galar. ¡Un nuevo vistazo a Pokémon Espada y Escudo!

Pokémon Espada y Escudo son los próximos títulos de la saga principal de criaturas de bolsillo más famosa de todo el planeta, y se lanzarán el próximo 15 de noviembre de 2019. Estos juegos estarán ambientados en la nueva región de Galar, inspirada en la isla de Gran Bretaña y, puesto que estos días se está celebrando la Gamescom 2019, uno de los eventos dedicados a videojuegos más importantes de nuestro mundo, Shigeru Ohmori, el director de estos juegos, ha aprovechado para hacernos un tour por el primer pueblo que podremos visitar en esta región. ¿Queréis ver qué nos espera en Galar? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Pokémon Espada y Escudo revelan el aspecto del primer pueblo de Galar

 

En Pokémon Espada y Escudo podremos descubrir y explorar la región de Galar, en la que el desafío de los gimnasios en un fenómeno de masas conocido en todo el planeta en el que habitan las criaturas conocidas como Pokémon. En esta nueva región descubriremos un gran número de gentes y de criaturas, pero también de localizaciones nuevas y, como parte de la Gamescom 2019, Shigeru Ohmori nos ha presentado cómo será el primer pueblo que visitaremos en esta región, en el cual la profesora Magnolia tiene su laboratorio. Además, también encontraremos una de las muchas estaciones de tren que hay repartidas por toda la región, un Centro Pokémon en el que podremos curar a nuestros amigos, una tienda de verduras, y una tienda de moda, en la que podremos hacernos con las prendas que estén a la última.

 

De esta manera, y habiendo conocido la distribución de este pueblo, tan solo nos queda seguir esperando nueva información de Pokémon Espada y Escudo y esperar hasta el 15 de noviembre para poder hacernos con una copia (o más de una) de estos juegos.

Fuente

Más artículos
Super Mario Maker actualización 2.0
Super Mario Maker 2 se actualiza a la versión 2 con interesantes novedades. ¡Repaso y tráiler!