GAME FREAK

Nueva información de Pokémon Espada y Escudo el 7 de agosto. ¡Conoceremos más de la región de Galar!

Pokémon Espada y Escudo serán las próximas ediciones principales de la franquicia de monstruos de bolsillo más famosa de la historia de los videojuegos. En estos títulos visitaremos la nueva región de Galar, la cual está inspirada en Gran Bretaña, y en ella deberemos de enfrentarnos al desafío de los gimnasios, una competición a la que solo unos pocos pueden acceder y que goza de gran fama a nivel mundial. No obstante, dentro de poco conoceremos más información acerca de estos juegos, tal y como se ha revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon. ¿Queréis saber cuándo será? ¡Atentos a las siguientes líneas para poder marcar el día y la hora a fuego en vuestros calendarios!

 

Pokémon Espada y Escudo compartirán nueva información el próximo 7 de agosto

Pokémon Espada y Escudo

 

Pokémon Espada y Escudo saldrán a la venta en noviembre con un lanzamiento simultaneo en todos los territorios en los que la Gran N tiene presencia. No obstante, y puesto que todavía quedan algunos meses para que ese lanzamiento se produzca, desde las diversas fuentes oficiales de Pokémon se nos va revelando información de forma paulatina para conocer el producto antes de hacernos con una copia, y así, ya se ha anunciado que los próximos datos que se revelen de forma oficial nos llegarán el próximo 7 de agosto de 2019. A continuación os dejamos el horario en diferentes territorios, para que podáis anotar en el calendario esta cita:

 

  • 6 de la mañana (EE. UU., zona horaria del Pacífico)
  • 9 de la mañana (EE. UU., costa este)
  • 2 de la tarde (Reino Unido)
  • 3 de la tarde (Europa y, por lo tanto, España)

 

De esta manera, solo falta esperar un par de días más para conocer, tal vez, a nuevas criaturas de las que habitan en la región de Galar de Pokémon Espada y Escudo. Y vosotros, ¿tenéis ya pensado cuál será vuestro nuevo equipo de Pokémon en esta región?

Fuente, vía